¡Nueva filtración! ¡Ahora se viralizó un video privado de Luciano Castro y ya es furor en las redes sociales!

Luego de las fotos íntimas, apareció una grabación casera muy fuerte.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/nueva-filtracion-ahora-se-viralizo-un-video-privado-de-luciano-castro-y-ya-es-furor-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T13:55:56-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T13:55:57-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Luciano Castro es uno de los grandes galanes de la televisión argentina y, por supuesto, despierta grandes suspiros en la platea femenina gracias a su trabajo cuerpo donde se pueden ver los músculos marcados gracias al duro trabajo que realiza el actor en el gimnasio donde, además, practica una exigente rutina de boxeo, deporte del que es un gran aficionado y sobre el que suele opinar manejando datos muy buenos. Por supuesto, la noticia del día no es ésta, sino el video íntimo que acaba de filtrarse del artista.

Obviamente, todo el mundo sabe que, en el día de ayer, se conocieron fotos del actor sin ropa que generaron un gran revuelo y muchísimos elogios por parte de las personas que los vieron, asegurando que, además de tener una figura perfecta, el marido de Sabrina Rojas tiene otras virtudes que no poseen todos los hombres; ahora, acaba de filtrarse un video que ya es furor en las redes sociales, donde el protagonista de 100 días para enamorarse aparece presumiendo de su figura.

En la grabación puede verse una charla en Instagram, mediante mensajes privados, donde el actor pregunta: “¿Acá cuál es la función para grabar?”. Desde el otro lado le responden: “Tenés que mantener apretado el círculo”. Este video confirmaría las sospechas de Luciano, que le confesó a Ángel de Brito que el material que circuló el viernes por todas partes había sido robado, por un hacker, de su cuenta privada de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@trscoralhotel @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

En su programa, el periodista aseguró que Castro pidió una restricción legal, para que los medios de comunicación no pudieran mostrar las imágenes pero eso resulta, prácticamente imposible porque “en las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”. Quien pareció tomarse todo con sentido del humor fue la mujer del actor que subió un picante comentario a su cuenta de Twitter. 

Ver esta publicación en Instagram

@facetattoo gracias Fer amigo, por tatuarme hace tantos años!!!Hoy uno más!

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

“Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro” (sic). La Negra Vernaci, exmujer del artista, tuvo una visión diferente: “Es el comentario de todas las mujeres. Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, expresó enojada la conductora en su programa de radio.

Ver esta publicación en Instagram

@camaronbrujo

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el