“Se fue… ¡Muy maleducada!” ¡Moria Casán se enojó con una de sus panelistas por dejar el programa!

Foto: Captura Incorrectas

"Yo sentí que se sublevó la señorita...", declaró la diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/se-fue-muy-maleducada-moria-casan-se-enojo-con-una-de-sus-panelistas-por-dejar-el-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T14:37:48-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T14:56:17-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Moria Casán es una mujer de fuertísima personalidad que, desde que comenzó su carrera, hace cinco décadas, siempre fue absolutamente frontal y se hizo respetar, lo que le permitió ocupar un lugar destacado en cine, teatro y televisión; hoy, más vigente que nunca, la diva de América TV brilla en Incorrectas, uno de los magazines más vistos de la pequeña pantalla gracias a las picantes discusiones que se generan entre sus panelistas.

Esta vez todo comenzó con una discusión en torno a las palabras de Nicole Neumann: la joven habló de la alimentación que le da a sus tres hijas y el doble mensaje que, considera, les brinda Fabián Cubero, su exmarido, sobre el tema a las pequeñas. Mica Viciconte, actual pareja del deportista, fue sincera y dijo que ella come de todo, incluyendo, por supuesto, carne, algo que la top model no hace al ser vegetariana y proteccionista animal.

Su postura fue apoyada por la nutricionista Silvina Tasat y eso provocó un cortocircuito al aire con Silvina Luna. “Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’… Te pregunto para saber”, lanzó la diosa que brilló en Gran Hermano y recibió una contundente respuesta de la profesional: “Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación…”.

En ese preciso momento fue cuando decidió intervenir Moria y fue durísima con su panelista. “¿Podes parar un poquito de tantas preguntas? Porque si no manejá vos el programa. Yo entiendo que sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya”, lanzó la diva, y eso generó una rápida respuesta de la exmujer de El Polaco que pidió disculpas y abandonó el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

*vestido Victoria + cinturón Agatha* @moonbysilvinaluna Ph: @hellstudio

Una publicación compartida por LUNA 🌻 (@silvinalunaoficial) el

 “Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”, expresó Luna y se marchó. Esto no tranquilizó a Casán que no dudó en ser muy sincera al respecto. “La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada… ¿Siente que la cuestiona la gente vegetariana”, dijo la conductora sobre la modelo. “Es militante, si me disculpas que lo diga con esa palabra. Y también fundamentalista. Y los fundamentalistas en ningún aspecto de la vida llegar a ningún buen puerto. Hay que ser flexible”, cerró la discusión Tasat.