¡Tremendo! ¡La terrible eliminación de la que hablan todos!

El Bailando 2019 tiene una pareja menos en competencia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/tremendo-la-terrible-eliminacion-de-la-que-hablan-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T01:06:58-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T01:07:49-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

En las últimas horas se vivió un momento de tensión en el Bailando 2019. Luego de que se disputara el duelo del rock nacional, el jurado vio bailar a las parejas de Fede Bal-Lourdes Sánchez, Karina “La Princesita” y La Chipi. Según los avances y las modificaciones que realizaron en las coreógrafos, los especialistas decidieron que la pareja salvada sea la del hijo de Carmen Barbieri.

Esto no le cayó nada bien a Jorge Moliniers quien entendió que había sido injusto la elección entonces se fue del estudio mientras Tinelli felicitaba a los elegidos. El conductor mencionó entonces: “lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y… bueno, se fue Jorgito Moliniers”, tratando de describir lo que había ocurrido en la pista.

“Qué irrespetuoso. Es la segunda vez que abandona el estudio“, interrumpió enojadísimo Marcelo Polino. Tinelli admitió entonces “no entiendo la actitud de Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva. a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Estaba enojado?”.

“No sé lo que pasó. No sé si tuvo que ir al baño. No lo sé”, reconoció la Chipi, su compañera de baile quien tampoco entendía lo ocurrido, en medio de los nervios de la eliminación y el desconcierto que le causaba la actitud de su amigo. Tinelli volvió a la carga y consultó: “¿Se fue del edificio? Se fue para arriba, a los camarines. Perfecto. Debe estar enojado por la decisión del jurado de salvar a otra pareja y no salvarlos a ellos, pero bueno… Lo tendrá que hablar con su psicólogo. Vamos a ver ahora en este corte si lo podemos convencer para que esté acá”.

“Nunca en el Bailando alguien se fue antes del voto telefónico”, admitió el conductor y pidió sorprendido el corte publicitario. A la vuelta, dijo la decisión del público y Karina La Princesita resultó ser la salvada. La Chipi por su parte recibió la elección sola y muy preocupada por el tema aunque se dedicó solo a hablar de su sueño y el anhelo de que se cumple. De Jorgito, ni una sola palabra.