“Yo confío en la Justicia, por algo no la detuvieron a Cristina. No tengo dudas de que gobierna Alberto…”

Foto: Captura Televisión

¡Cabito concedió una larga entrevista y no se guardó nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/yo-confio-en-la-justicia-por-algo-no-la-detuvieron-a-cristina-no-tengo-dudas-de-que-gobierna-alberto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T15:56:19-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T15:57:42-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Cabito Massa Alcántara, el excompañero de Matías Martin en radio, conocido además por su trabajo en 678 y Duro de domar, concedió una extensa entrevista al portal Teleshow donde habló, entre otros temas, de la situación política actual. “He tenido muchas peleas en lo personal con Alfredo Casero, me ha atacado muchísimas veces, y yo he respondido. No comparto en absoluto que ha tenido con la ex presidenta palabras gravísimas, falta de respeto. Dicho esto, es una pena que Alfredo Casero no haga humor porque es de las personas que más me hizo reír en mi vida, y es un gran actor, es cantante, es mega talentoso y cualquier cosa que haga le presto atención desde lo actoral. Después, desde lo personal, sobre lo que él opina, yo en general opino distinto. Pero me llega hasta ahí”, remarcó el periodista.

“¿Qué país creés que viene?”, le preguntó entonces la cronista. “Vienen momentos muy complicados. Hay que ver qué sucede en las elecciones. Vamos a tener que mirarnos un poco más para adentro, vamos a tener que reactivar el mercado interno, el control de precios, el control de las importaciones y las exportaciones. Creo en un Estado que participe y equilibre el mercado”, aseguró el conductor.

“Si gana, ¿Alberto Fernández irá en esa línea?”, lo consultó entonces la entrevistadora. “Supongo. Y espero, porque ha sido la línea histórica del peronismo. Pero esto que vos decís, panquequeando, yo soy fanático, era chico, pero lloré con Alfonsín. Cuando Alfonsín se paró frente a la Sociedad Rural, solito con su alma, se le plantó de manos, para mí… te lo cuento ahora y se me pone la piel de gallina. De la Rúa representaba diametral y totalmente la antítesis de lo que yo creía. El neoliberalismo nunca me representó. Se podría decir que yo antes era un radical, y después estuve del lado del peronismo. Voy detrás de las ideas, no detrás de los hombres”, reconoció Cabito.

Y luego fue muy claro en sus conceptos. “Escuché barbaridades, como decir que Alberto estaba enfermo, entonces ya se sabía… Hay tantas cosas en el medio que la gente dice, se pasan por WhatsApp y todo. Yo no tengo la menor duda de que gobierna Alberto. El que pone la firma, el que tiene la birome, el que está en el sillón de Rivadavia, es él. No subestimemos”, pidió el periodista.

“Sea quien es dificilísimo, la tiene muy difícil. Al gobierno anterior (por el de Cristina) se lo acusaba de planero, pero Macri duplicó la cantidad de planes. Eso lo ayudó mucho a que no haya un estallido social, y gracias a Dios no hubo un estallido social. También el hecho de la participación del Gobierno. Yo confío en la Justicia y por algo no la detuvieron a Cristina. Si hay algo que tuvo, en general la Justicia no es un poder independiente…”, aseguró Cabito.

Finalmente, el hombre habló de cómo vivió las crisis económicas de nuestro país, por ejemplo el famoso “corralito”. “Perdí siempre. Me encanta tener plata, me encanta darme lujos, que hoy por hoy un lujo es comer todos los días, eso es un lujo. Pero no le doy valor. No corro a comprar dólares. A mí me gusta laburar, a mí me gusta hacer cosas y después vemos la guita. Siempre me han cag***, pero bueno…”.