Ángel de Brito habló de las fotos hot de Luciano Castro y dejó entrever una posible infidelidad

El periodista abrió una nueva puerta de especulaciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/angel-de-brito-hablo-de-las-fotos-hot-de-luciano-castro-y-dejo-entrever-una-posible-infidelidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T23:47:14-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T23:48:14-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En medio de la fuerte repercusión por las fotos al desnudo del actor Luciano Castro, el periodista Ángel de Brito dejó al descubierto una posible interna entre el protagonista de “Pequeña Victoria” y su pareja, Sabrina Rojas. Fue así como una seguidora le escribió al conductor de LAM con una pregunta certera: “¿No serán estas fotos lo que Sabrina vio en el verano, las fotos en algún chat del celular?”.

La respuesta no tardó en llegar y fue un elocuente emoji de un guiño. El conflicto que se plantea es que aquel que tuvo la pareja en el verano cuando por un tiempo decidieron distanciarse en un confuso episodio.  “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé”, había escrito la rubia en una publicación dando mucho que pensar.

“Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, cerraba el mensaje. Sin embargo, con el tiempo, lograron solucionar sus problemas y afirmaron que ambos habían sido hackeados.

Ahora el panorama es otro y Rojas pide que las fotos de su esposo dejen de ser viralizadas. “Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital”, reza el texto que publicó la actriz tratando de generar empatía con el mal momento que atraviesa la familia.

Por su parte, De Brito también hizo referencia a los dichos del actor y cómo se siente en este momento. “Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”. Luego, el periodista agregó: “Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que le da mucha pena por sus hijos”, finalizó.