Mariana Nannis

“Para todos los que decían que yo miento…” Mariana Nannis mostró las pruebas contra Caniggia

La rubia sorprendió a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/bomba-para-todos-los-que-decian-que-yo-miento-mariana-nannis-mostro-las-pruebas-contra-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T17:17:47-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T18:19:50-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Un nuevo capítulo más en la guerra entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Esta vez la rubia mostró en su reciente cuenta de Instagram, las supuestas pruebas de los maltratos que habría recibido por parte del exjugador. “A continuación, les dejo una de las muchas pruebas de las veces que el hdp me cagaba a trompadas, y no hablen si no saben lo que es estar en el lugar de una mujer con tres hijos”, comenzó diciendo en sus historias.

“Para todos los que decían que yo miento, tengo mil pruebas de todo lo que digo, por suerte siempre fui inteligente y guardé todo. Jugar bien al fútbol no lo hace buena persona, métanselo en la cabeza de una vez. Mienten en todos los programas porque hablar de mí les da rating. Y todos los medios están en mi contra porque están manejados por un solo bando…vamos”, sostuvo Nannis.

“Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias, y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido, que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de los hijos”, agregó la mediática, quien después adjuntó en sus posteos la imagen de unos papeles que serían sus pruebas de las denuncias que realizó contra el padre de sus hijos.

Fuente: Instagram oficial Mariana Nannis

“Refiere agresión física esta madrugada por su marido con traumatismo en el brazo y pierna izquierda”, puede leerse en el informe publicado. “Jueces y fiscales les pido por favor que demuestren el valor de la justicia y se remitan a las pruebas, y no a toda la difamación y mentiras que dicen de mí los medios de comunicación”, aseguró Nannis, quien luego posteó otra imagen de un papel, que se trataría del informe firmado por los médicos.

Fuente: Instagram oficial Mariana Nannis

“Este tipo (Caniggia) y Burlando (su abogado) fueron capaces de mirar una cámara de televisión y decir que es todo mentira, y que nunca sufrí violencia de género. Son capaces de cualquier cosa. Todos piensan que la madre de Claudio Paul Caniggia estaba depresiva por mi culpa, dentro de poco cuento la verdad, me cansé de ser la mala de la película, siempre guardé silencio por amor, ¡pero no más!, cerró la blonda.