¡Inesperado! Mora Godoy sorprendió a todos al hablar de Cristina Kirchner

Nadie esperaba esta declaración.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/inesperado-mora-godoy-sorprendio-a-todos-al-hablar-del-problema-que-le-trajo-cristina-kirchner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T16:22:33-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T16:25:18-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El programa conducido por Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, es un ciclo donde los invitados pueden relajarse y confesarse frente a las cámaras y a un grupo de compañeros que escuchan expectantes lo que cada uno tiene para decir. Sábado tras sábado las personalidades más destacadas y mediáticas del momento se hacen presente en la pantalla de Telefé.

Anoche, entre los presentes, estuvo la gran bailarina de tango Mora Godoy, que reapareció en los medios luego de su polémica salida del Bailando por un Sueño. Desde el comienzo de la emisión, la morocha hizo una explosiva declaración que sorprendió a más de uno. Fue en el momento en el que Andy hizo pasar a todos sus invitados por la sección “Algo para declarar”.

Muy filoso, el conductor indagó sobre algo inesperado. “Tengo una pregunta picante para Mora Godoy y es la siguiente: ¿Para vos qué te trajo más problemas, romper el protocolo estricto del presidente de los Estados Unidos para sacar a bailar a Obama, como lo hiciste, que te trajo un montón de quilombos, o ir a la presentación del libro de Cristina?” consultó.

“Ir a la presentación de Cristina”, respondió ella riéndose, dando a entender que esto le trajo algunos inconvenientes. Y es que la bailarina hace algunas semanas asistió a un evento donde la expresidente y actual candidata a vice presentó su libro. Mora, llegó al mismo junto a su madre y a su hija, y fue captada por todas las cámaras. Su aparición sorprendió a todos, ya que se pensaba que la artista estaba relacionada con el gobierno de Maurcio Macri.

“La realidad es que yo vengo de una favorita peronista de toda la vida, mi mamá soñaba con ir al acto y verla, para ella lo del sábado era ir a Disney. Cuando me invitaron dije ‘por qué no’. Fui con mi hija y con mi mamá. Me invitó Verónica Magario, la intendente de La Matanza”, contó en su momento la bailarina en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.