La foto que Cinthia Fernández no quiere ver: ¡Luciana Salazar y Martín Baclini juntos!

La foto fue compartida por Ángel de Brito.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/la-foto-que-cinthia-fernandez-no-quiere-ver-luciana-salazar-y-martin-baclini-juntos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T17:40:58-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T17:41:02-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Ha sido una de las grandes polémicas de este Bailando por un Sueño 2019, desde que comenzó. Y es que la amistad que tienen el empresario Martín Baclini Y Luciana Salazar, no le cae muy bien a la actual novia del rosarino, la bailarina Cinthia Fernández. La ex de Defederico, y madre de Charis, Bella y Francesca, no ha disimulado su malestar con la relación que mantienen ambos.

En todo momento, la morocha ha disparado contra Luli sin ningún tipo de reparos, haciéndole saber que esta amistad no le agrada para nada, sino todo lo contrario, pero al parecer, a los dos amigos poco les importa y no tiene pensado romper con la amistad que tienen hace años, según lo que ellos mismos han manifestado en reiteradas oportunidades en las que han sido consultados.

Pero en las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer a través de las historias de su red social Instagram, una imagen que enojaría mucho a Cinthia, y donde se puede ver a la impactante rubia muy sonriente y hablando muy de cerca con Martín Baclini, obviamente, sin la presencia de su novia, aunque se estima que muy lejos no estaría, ya que de fondo se puede ver el logo de ShowMatch.

Al parecer estarían en el estudio, pero lo que llamó la atención, fue el comentario del conductor de Los Ángeles de la Mañana colocó en la postal “¡Cudiado!”, agregó sugerente, quien es uno de los grandes amigos de Cinthia. Además, de Brito compartió también un video, donde se puede ver al empresario y Luli hablando muy animados en la misma situación que la foto.

Fuente: Instagram oficial Ángel de Brito

La furia de la morocha se pudo ver meses atrás, cuando Luciana le dedicó a Martín unas palabras en su Twitter que enfurecieron a Cinthia. “¡Qué gran amigo que sos, Martín Baclini! Te adoro con todo mi corazón”, manifestó Luli, mientras que la respuesta de la novia del rosarino no tardó en llegar. “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso si no, Lulú”. ¿Hablará sobre la foto ahora?