Marcelo Tinelli furioso con la traición menos pensada

Recurrió al mundo virtual para exponer el gran golpe que sufrió en carne propia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/marcelo-tinelli-furioso-con-la-traicion-menos-pensada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T16:13:41-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T16:13:43-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los personajes con gran trayectoria en el mundo del espectáculo. Recordemos que el 2019 no es un año cualquiera para la estrella del Trece, celebra sus 30 años al aire y su objetivo es alcanzar y mantener el podio en el prime time nocturno. A pesar de su obsesión por el liderazgo en la pantalla chica, lo cierto es que su meta tiene varios altibajos.

En la temporada, realizó dos apuestas muy tentadoras: “Genios de la Argentina” y el “Súper Bailando”. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y el formato federal solo fue un dolor de cabeza para el vicepresidente de San Lorenzo, aunque el certamen de baile le dio algunas alegrías y vive el día a día con innovadoras propuestas para atraer a los espectadores.

Notablemente cambiado y con una visión diferente, Marcelo no solo dejó de lado su polémico rol con las mujeres en La Corte, sino que se mostró a favor del feminismo y más sensibilizado ante las problemáticas de actualidad, sobre todo en relación a los nuevos movimientos y al ámbito político, algo que lo dejó en el ojo de la tormenta al ser uno de los que no se calla nada.

Sin embargo, en las últimas horas, el esposo de Guillermina Valdes dio la nota al recurrir al mundo virtual para exponer la gran traición que sufrió en carne propia. La que le partió el corazón fue nada más y nada menos que la mayor de sus hijas, Micaela. Recordemos que la joven empresaria inicio un romance con un jugador de Boca Juniors, su nombre es Lisandro López.

El romance no fue muy del agrado de Tinelli, ya que como se sabe, el presentador es fanático del club de Almagro. A pesar de las chicanas y las bromas sobre el novio de Mica, él se contuvo y no dio demasiadas declaraciones, hasta ahora. En esta ocasión, el estratega de canal Trece recogió el guante y expresó su furia en su cuenta oficial de Instagram.

“No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre, @micatinelli , se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo @lichalopez2”, escribió en la red fotográfica y acompañó su posteo con las pruebas: las dos mascotas con la camiseta del Xeneize, eterno rival de River Plate, equipo que le ganó el último clásico por 2 a 0.