Mariana Nannis fulminó a Fernando Burlando: “Con el amor de una madre nunca se juega”

La mediática no dejó pasar sus últimas declaraciones. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/mariana-nannis-fulmino-a-fernando-burlando-con-el-amor-de-una-madre-nunca-se-juega/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T09:08:37-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T09:08:38-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Mariana Nannis se encuentra en medio de una fuertísima batalla mediática y legal contra su exesposo, Claudio Paul Caniggia. Luego de que el exfutbolista comenzara a hablar, la famosa botinera decidió hacerse una cuenta de Instagram donde disparó contra su ex, Sofía Bonelli (actual pareja de Claudio) y hasta Fernando Burlando.

En medio de la polémica que generó la información sobre las hijas de Axel Kevin (el hijo mayor de la expareja), el representante del Pájaro salió a hablar sobre la relación entre Mariana y el joven. Tras escucharlo, la blonda salió a desmentirlo y lo fulminó. “Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo, pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios”, lanzó al principio en sus historias de Instagram.

“Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Y amo a Axel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Alex y Charlotte también”, continuó la mamá de Charlotte Caniggia. Luego compartió varias capturas donde se ven sus conversaciones con su hijo. Allí se lee que la llama “ma” y hasta parece muy preocupado por lo que están viviendo como familia, incluso le mandó un emoji con una lágrima.

Finalmente, la mediática fotografió el programa Pamela a la Tarde donde se habían comunicado con el abogado de Caniggia y en el graph se lee una cita de sus declaraciones: “Mariana no está emocionalmente equilibrada”.  Allí, ella disparó: “Burlando, ¿cómo se atreve a decir en los medios que no quiero a mi hijo y él no me dice ‘mamá’”.

“Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega”, concluyó, demostrando que Burlando no había dicho la verdad sobre su relación su heredero. Cabe señalar que el artista está en pareja con una mujer llamada Nieves, que es 14 años más grande que él, con quien tiene dos hijas (una que sería fruto de una relación anterior de su novia). Ese sería el motivo por el que aparentemente Nannis no aceptaría la relación.