“Se están yendo tanto a la derecha que Bolsonaro va parecer un liberal paladín de los derechos humanos. Apestan”

¡Durísima crítica de Daniel Grinbank contra Mauricio Macri!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/se-estan-yendo-tanto-a-la-derecha-que-bolsonaro-va-parecer-un-liberal-paladin-de-los-derechos-humanos-apestan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T11:29:21-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T11:29:22-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En el marco de la campaña “Sí, se puede”, el presidente visitó Mendoza donde se expresó en contra del aborto. “Claramente a favor de las dos vidas”, comentó y causó un gran revuelo. Inmediatamente numerosas figuras comenzaron a cuestionar su movida, entre ellos Daniel Grinbank, quien lanzó un durísimo mensaje en contra de Mauricio Macri.

El empresario en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Vuelve @mauriciomacri a instalar una falsa dicotomía dado que todos estamos por las 2 vidas. El tema es que quedo claro en los debates q se hicieron en el congreso 1.) la diferencia entre el embrión y feto. 2.) que cuando una mujer toma la decisión de abortar por lo que fuere”.

“Ya no es más las 2 vidas, sino cómo se da respuesta desde políticas de salud pública a esa libertad de conciencia. Si tanto le importa la vida como llevo a una situación de pobreza y hambre a más del 50% de los menores de 14 años en nuestro país. Es un ser inescrupuloso sin dudas”, continuó despachándose.

“Al final hay que reconocer que Michetti era más transparente. Con esto, lo de volar las villas (Pichetto), lo de los DNI (Bullrich), se están yendo tanto a la derecha,  que Bolsonaro va parecer un liberal paladín de los derechos humanos. Apestan”, concluyó Grinbank, contundente y polémico.

Quien también se expresó en contra de las palabras del mandatario fue Verónica Lozano. En la red social del pajarito compartió una nota de Infobae titulada: “Mauricio Macri se pronunció contra el aborto: ‘Claramente a favor de las dos vidas’”. Allí, Verónica comentó: “¡Salvando los dos votos!”. Obviamente, su mensaje causó discordia y se llenó de comentarios sobre el aborto y las políticas del presidente de la Nación.