¡Sorpresa! ¿Jimena Barón con nuevo novio?

La actriz y cantante lanzó hace pocos meses su disco La Cobra y no deja de cosechar éxito tras éxito con cada canción.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/sorpresa-jimena-baron-con-nuevo-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T15:24:20-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T15:24:44-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Jimena Barón atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La actriz y cantante lanzó hace pocos meses su disco La Cobra y no deja de cosechar éxito tras éxito con cada canción y videoclip que se encarga de presentar a través de sus redes sociales. Además, la mamá de Morrison realmente se convirtió en un gran fenómeno en el mundo 2.0, donde tiene millones de seguidores.

Jimena se ha convertido en una verdadera influencer, una persona con una llegada increíble que no deja de llenar los lugares en los que se presenta con La Cobra Tour, llegando hasta el exterior, como fue el caso de su último show, el cual se llevó a cabo en el vecino país trasandino, Chile. Barón creó una marca registrada que no para de crecer.

Sin embargo, hace ya varias semanas, confirmaba su separación del bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció durante su participación en el Bailando por un Sueño2018, y con el que parecía tener una relación muy consolidada. Pero todo llegó a su fin y ambos decidieron comunicar su decisión por medio de videos de Instagram, sorprendiendo a todo su público.

Desde entonces mucho se había hablado sobre una posible nueva relación de Jimena, y hasta ella misma se encargó de lanzar fuertes mensajes respondiendo algunos comentarios que hacían referencia a su estado sentimental. En las últimas horas, un misterioso posteo llamó la atención de todos, en el cual se la puede ver a Barón muy cerca de un joven.

“Feliz cumple, @lucasbiren, aunque el mejor regalo siempre vas a ser vos”, sostuvo La Cobra en su publicación donde se la puede ver recostada sobre las piernas de su manager, Lucas Biren, y a la cual acompañó se sugestivos corazones que dieron que hablar. Justamente, la respuesta de él no se hizo esperar, y aunque no hablaba con palabras, sí lo hizo a través de más corazones.