¡Terrible declaración! ¿Susana Roccasalvo se baja de “Impacables”?

La conductora envió un mensaje inesperado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/terrible-declaracion-susana-roccasalvo-se-baja-de-impacables/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T23:08:38-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T23:08:44-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En el último tiempo hubo un gran conflicto entre las grandes figuras de El Trece por ver cómo sigue la grilla en el verano. Las principales dos conductoras que lucharon por ganarse ese lugar fueron Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani. Cuando la diva mencionó que el próximo año no realizaría un programa diario como le habían propuesto, los directivos del canal tuvieron que rebuscarselas para encontrar la forma de sacar adelante el año.

En esta misma sintonía, Susana Roccasalvo lanzó una frase que desconcertó a varios y que dejó entender que a lo mejor el año que viene no estará al aire. “Todos los canales están haciendo sus estrategias para competir en verano así que empezaré a hacer tortas, omelettes…. eso si, todo dietético”, mencionó. Al parecer hasta este momento no habría firmado contrato o estaría pensando en dejar el ciclo de espectáculos.

Debemos recordar que “Implacables” está atravesando un buen momento y el formato de fin de semana está rindiendo como se esperaba. Ayer por la noche, Susana atravesó un duro momento al aire ya que se enfrentó con Ernestina Pais más allá del afecto y admiración que se tienen la una por la otra. La idea del móvil era que la conductora pudiera hablar sobre el conflicto que tuvo con la policía luego de su choque en Libertador.

“Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad pero bueno. Evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse”, mencionó la cara del programa que se emite por el 9. Sin embargo, Ernestina no le gustó para nada esta respuesta y por tal motivo, decidió retrucarle cada una de sus palabras hasta que Roccasalvo optó por sacarla del aire.

“Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie por eso no se hace así. ‘Che Ernes, ¿salís en vivo?’. Primero se consulta. ‘Sí, obvio, puedo'”, criticó. Susana le dijo entonces: “Andá tranquila, maquillate y en otra oportunidad hacemos una nota porque sino se va a hacer más tarde”, luego sin Ernestina en el móvil sostuvo de ella: Quiero aclarar que nuestra producción había hablado con la prensa de ella y la señora estaba al tanto y te hiciste la buena después, cuando te diste cuenta de que habías actuado mal. ¡Mi amor un periodista trabaja con cámara abierta!”, terminó.