“Y si no te alcanza, te lo digo con…” Jorge Rial, muy enojado, dio un claro mensaje para la sociedad

El conductor decidió dar su punto de vista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/06/y-si-no-te-alcanza-te-lo-digo-con-jorge-rial-muy-enojado-dio-un-claro-mensaje-para-la-sociedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T16:49:05-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T16:52:39-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se ha establecido en estos últimos años, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina. Su desfachatada forma de decir las cosas, sin ningún tipo de filtros ni tapujos, lo llevaron a la fama, y lo han mantenido al frente de su clásico programa desde hace ya 20 años a través de la pantalla de América.

A raíz de este rol, Rial ha llegado a la gente de una manera muy directa, y hoy a través del mundo 2.0, esta relación se hace cada vez más estrecha. Será por eso que el periodista decidió compartir un claro mensaje en su red social Instagram, donde busca concientizar sobre una de las preocupaciones que mantienen a la sociedad en vilo: el virus del sarampión.

Y en este sentido, Jorge habló de la importancia de colocarse la vacuna para protegernos entre todos. “Ya hay 26 casos de sarampión. Cinco de ellos contagiados por una madre que se titula ‘antivacunas’. A esta altura, explicar los millones de personas que son salvadas cada año gracias a la vacunación, parece una estupidez. Pero no lo es”, sostuvo Rial.

“Tal vez esta escena del emblemático Dr House te sirva para comprender un poco mejor. Y si no te alcanza, te lo digo con todas las letras: vacunen a sus hijos, no sean pel… 💉 👶 #vacunas“, agregó. Sucede que al comentario sumamente directo que decidió publicar, le sumó un clip de una de las series más exitosas de la historia de la televisión mundial: Dr House.

En el capítulo mencionado, el reconocido doctor le “explica” de forma ácida, muy fiel a su estilo, la importancia de las vacunas a la madre de una niña. “Los anticuerpos de la madre sólo protegen al niño por seis meses, y por eso las empresas creen que pueden extorsionarla. Creen que usted pagará lo que le pidan para mantener viva a su hija. ¿Quiere cambiar las cosas? Demuestre que se equivocan. Si unos cuantos cientos de padres deciden que prefieren que su hijo muera a pagar 40 dólares por una vacuna, créame los precios bajarán muy rápido”, sostiene el reconocido personaje con su emblemático tono irónico.