mica viciconte

“Aunque no lo crean, soy yo” ¡Irreconocible! Mica Viciconte subió una foto de su adolescencia que nadie pudo creer

¡Mirá la foto que subió la modelo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/aunque-no-lo-crean-soy-yo-irreconocible-mica-viciconte-subio-una-foto-de-su-adolescencia-que-nadie-pudo-creer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T18:50:40-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T18:51:25-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Micaela Viciconte es una modelo, panelista e influencer que se encuentra boca de todos en estos últimos tiempos, a raíz de la relación que mantiene con el futbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero. Sucede que en el brutal enfrentamiento que Poroto mantiene con su exmujer, la modelo Nicole Neumann, Mica ha quedado en el medio, siendo muchas veces el blanco de las críticas.

Sin embargo, la rubia con el carácter tan fuerte que la caracteriza, ha salido a cruzar cualquier tipo de comentario que ha recibido en su contra, dejando en claro que su imagen de mujer que siempre va a al frente, no sólo es una impresión, sino también una realidad. En un mundo 2.0 que lo invade todo, Mica disfruta de compartir con sus seguidores cada paso de su prometedora carrera.

Pero este fin de semana sorprendió a todos cuando decidió mostrar algo más, algo relacionado con sus recuerdos de la infancia y de la adolescencia que vivió la joven marplatense. Fue así que compartió una fotografía que aparentemente se trata de un festejo de sus quince años, ya que se puede observar una torta justamente con ese número en las velas.

“Aunque no lo crean, soy yo”, comentó la modelo Mica Viciconte en la fotografía haciendo referencia al gran e impactante cambio que puede observarse de acuerdo al look que utiliza hoy en día la panelista de Incorrectas, el programa conducido por la one, Moria Casán, y que se emite todas las tardes, de lunes a viernes por la pantalla de América.

Fuente: Instagram oficial Mica Viciconte

En la imagen subida a las historias de su Instagram, se la puede ver rodeada de amigas y junto a su hermana, Lara Viciconte. A todos les llamó la atención el color de pelo de la actual blonda, ya que en la foto se la puede ver morocha, con el pelo muy negro y con un peinado que no coincide para nada con los que utiliza actualmente la modelo. ¿Qué habrá dicho Cubero?