¡Bomba! ¡Marcelo Tinelli y un encuentro muy particular con un reconocido conductor!

El conductor de Showmatch realizó un viaje especial junto a su hijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/bomba-marcelo-tinelli-y-un-encuentro-muy-particular-con-un-reconocido-conductor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:35:37-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:35:43-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

En las últimas horas, Marcelo Tinelli realizó un viaje muy especial junto a su hijo menor, Lorenzo. Fue así como el conductor de Showmatch llevó adelante un viaje a Estados Unidos para apoyar a la liga de básquet de San Lorenzo. Sin embargo, en la visita al país del norte, el conductor estrella de El Trece se encontró con su principal competidor, Leo Montero.

Para demostrar la buena onda que hay entre los colegas, decidieron tomarse una imagen muy tierna que fue subida a la cuenta oficial del conductor de “Mejor de Noche”. Así escribió un simpático posteo: “Fotones con @marcelotinelli y Lolo que se robó el protagonismo!! Jaja
Cracks padre e hijo !! Muy pronto la nota @nbalatam“, mencionó y recibió cientos de comentarios.

“Leo vos sos un genio”, “Los dos mejores conductores de la Argentina, me alegro mucho de que sean amigos”, “Lolo se lleva todos los aplausos, que nene más lindo”, “Disfruten de ese gran viaje”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron los seguidores de ambas estrellas. Lo particular de esto es que ambos estuvieron al aire y muchos se preguntaron cómo hicieron.

Tanto en el caso de Marcelo como de Leo, sus programas salieron grabados para poder disfrutar de esta gira. Por su parte, ambos son apasionados del deporte y más allá de los resultados, lograron celebrar este encuentro. Por su parte, el equipo de San Lorenzo vivió esta noche su segunda experiencia NBA y se enfrentó con Cleveland Cavaliers. Si bien fueron vencidos por una considerable diferencia, les otorgó prestigio y rodaje.

Por último, el vice del club estuvo junto a los Cuervos de Catalunya y en total fueron casi cincuenta hinchas que alentaron al equipo. La particularidad del encuentro es que estuvo Francesca Curran, actriz de Orange Is The New Black, la serie de Netflix, quien está casada con un hincha de San Lorenzo y, como no podía ser de otra manera, viajó hasta Ohio para alentar al Ciclón.