“Con Ricardo teníamos un arreglo personal. Podíamos tener un ‘touch and go’ siempre y cuando no…”

Foto: Captura televisión

¡Adriana Aguirre y su expareja se dijeron de todo! ¡Epa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/con-ricardo-teniamos-un-arreglo-personal-podiamos-tener-un-touch-and-go-siempre-y-cuando-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T17:15:30-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T17:24:22-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Es lógico imaginar que las personas que integran el mundo del espectáculo no tienen inconvenientes de ninguna clase y disfrutan de una vida muy placentera, alejada de cualquier tipo de problemas o inconvenientes, sin embargo, la realidad no es tan simple porque todo ser humano, desde que el mundo es mundo, debe enfrentar toda clase de pruebas a nivel personal y laboral.

Esto acaba de quedar confirmado en Intrusos en el mundo del espectáculo en el día de hoy, donde Ricardo García, el exmarido de Adriana Aguirre, contó que tiene un hijo que está en tratamiento psiquiátrico. “Yo tengo un matrimonio con un hijo, anterior a Adriana”, reconoció el actor, remarcando que la madre del joven, una médica, se encarga de cuidarlo y darle la contención necesaria.

El imitador remarcó que la vedette lo acompañó en este difícil momento, incluso ahora, que están separado luego de que él decidiera ponerse en pareja con una joven llamada Mary. “Adriana fue la mujer más importante de mi vida. Ahora conocí a esta chica Mary y me siento bien con ella. Es una buena compañera, me escucha con los problemas que tengo con mi hijo”, lanzó el mediático y, ante las consultas de los panelistas del programa de Rial, contó más detalles sobre su hijo.

“Tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir… Es un tema delicado, porque es mi hijo, el único que tengo. Yo lo voy a ver a cada rato y lo veo, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono, no para de insultarme”, confesó García, sin poder ocultar el profundo pesar que siente al tener que atravesar, como padre, una situación tan difícil.

“Dios me lo mandó así y así vino. Le agradezco a la madre, que está siempre con él. Él no está internado, está con tratamiento ambulatorio. Con la mamá y el marido de la mamá que es una excelente persona. Estuvo internado durante un tiempo bastante importante en la Clínica Avril”, contó Ricardo y luego respondió a los dichos de Aguirre, que sugirió que el hombre no había querido tener descendencia con ella “porque tenía miedo de repetir lo que le había pasado con su hijo”. 

“Adriana es así. No es que yo nunca quise tener un hijo con ella, es que no podíamos. Nosotros nos conocemos hace 25 años, ya estábamos en una edad madura, después de los 40. Pero ella tuvo otras tres parejas estables durante muchos años y tampoco quedó embarazada”, cerró su fuerte monólogo el actor. Dicho esto, es bueno recordar que la exvedette estuvo en el programa de Moria Casán y lanzó frases realmente muy picantes sobre el hombre que estuvo a su lado más de dos décadas.

“Con Ricardo estamos separados. No nos vamos a divorciar por cuestiones económicas, pero ya está. Pasamos muchas cosas durante mucho tiempo. Llegamos a un acuerdo porque tenemos cosas en común y vivimos de eso. Como tenemos inteligencia financiera, entendí que en este momento es un mal negocio”, remarcó la imponente rubia, que también habló de la nueva pareja de su exmarido.

“Mary es una persona buena, tiene dos hijas. Era de nuestro entorno, me siento defraudada porque era de mi confianza, pero jamás me llamó para contarme que estaba con mi marido”, aseguró la rubia, para luego volver a hablar de García: “con Ricardo teníamos un arreglo personal. Podíamos tener touch and go siempre y cuando no fueran del entorno. A mí se me murió el amor, a él, el pajarito”.