“Cualquiera. Chicos, no se hace esto, no está bueno. ¡Una primera figura atacó a Susana Roccasalvo!

La conductora fue defenestrada en vivo y en directo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/cualquiera-chicos-no-se-hace-esto-no-esta-bueno-una-primera-figura-ataco-a-susana-roccasalvo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T20:57:40-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T20:57:44-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El sábado por la noche, Susana Roccasalvo fue duramente cuestionada por una primera figura. La conductora, quien lleva varios años al frente de numerosos programas de espectáculos fue tildada de tener “pocos códigos” y las acusaciones la hicieron estallar de furia. Fue así como un simple móvil terminó siendo el puntapié para enfrentar a dos referentes de la televisión argentina.

El problema ocurrió cuando un notero de Implacables sorprendió a Ernestina Pais mientras llegaba al teatro para realizar la función de El show de los cuernos. La idea era poder realizarle una nota debido al choque que sufrió en las últimas horas y por el cual denunció “violencia policial e institucional”, sin embargo, la hermana de Federica no tomó nada bien esta actitud y se molestó mucho con el cronista pero también con Roccasalvo.

Cualquiera. Chicos, no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?”, cuestionó Pais. Disculpame… te iba a consultar, no vi que estabas hablando, ¿podemos hablar un segundito?”, continuó el notero a lo que Ernestina respondió muy ofuscada:”¿Me dejás?”, casi pidiendo que la nota se detenga. Al ver esto, Susana saltó en defensa de su colega y arrancó la pelea.

 “Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad, pero bueno, evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse”., empezó diciendo Roccasalvo y la entrevista le respondió: “Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie, por eso no se hace así. ‘Che, Ernes, ¿salís en vivo?’. Primero se consulta. ‘Sí, obvio, puedo’”, sostuvo.

Harta de discutir durante varios minutos, Susana prefirió liberar a Ernestina pero luego de sacarla del aire la liquidó. “Ernestina viene hace tiempo con comportamientos que no le vienen bien a su carrera pero son problemas de ella, nadie dijo que mató a una persona.. Para opinar de lunes a viernes está todo bárbaro, ahora cuando tiene que dar una explicación yo tengo que saber adentro de un estudio que no llega maquillada. Quiero que el público sepa que soy inocente”, concluyó la conductora.