¡El video de la abuela que busca las fotos de Luciano Castro sorprendió a todos e hizo reír a Santo Biasatti!

¡La anciana alabó al galán y exigió imágenes de Gonzalo Heredia!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/el-video-de-la-abuela-que-busca-las-fotos-de-luciano-castro-sorprendio-a-todos-e-hizo-reir-a-santo-biasatti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T13:17:44-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T13:33:40-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Como todo el mundo sabe, la filtración de una serie de imágenes de Luciano Castro sin ropa, generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo, especialmente luego de que las fotos llegaran a las redes sociales y todo el mundo comenzara a opinar sobre el tema, en muchos casos poniéndole humor al tema y pidiendo que el galán luciera su trabajado físico en Pequeña Victoria, la serie que protagoniza actualmente por Telefe.

Lo que nadie esperaba es ver un video de una abuela cordobesa que, mediante el buscador de voz de Google, intenta encontrar las picantes imágenes del artista y, como no las consigue, se pelea con la aplicación. El encargado de hablar del tema, aunque resulte extraño, fue Santo Biasatti, que presentó el material en su programa de Crónica TV e, incluso él, no pudo evitar la risa al escuchar las palabras de la mujer, indignada al no encontrar lo que buscaba.

“Que pedazo de…”, se escucha decir, finalmente, a la anciana, cuando finalmente logra encontrar lo que buscaba pero, no contenta con esto, exige al programa que le encuentre fotos sin ropas pero de Gonzalo Heredia, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la serie que está marcando tendencia en Canal 13 y donde también trabajan María Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

Gimnasio completo! @strongfitness.arg

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Dicho esto, es bueno recordar que Sabrina Rojas, la mujer de Castro, luego de bromear sobre el tema, finalmente hizo un pedido muy especial a los cibernautas, al sentir que lo ocurrido afectaba su dinámica familiar: Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas. No lo compartas” (sic). Florencia Peña apoyó a su amiga escribiendo algo similar en su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

@trscoralhotel @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

“Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la constitución”, pubicó la artista que brilla en el Bailando por un sueño 2019 en sus redes sociales pero, muchos cibernautas aprovecharon la ocasión para cuestionarla, diciendo que ella suele exponerse al posar sin ropa. La discusión continúa.

Ver esta publicación en Instagram

Otro año junto a @nixonarg

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el