“¡Está desesperada! ¡No le crean nada! ¡Si la veo, la…!” ¡La novia de Caniggia destrozó a Nannis!

¡Sofía Bonelli no tuvo piedad con la mediática rubia!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/esta-desesperada-no-le-crean-nada-si-la-veo-la-la-novia-de-caniggia-destrozo-a-nannis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T13:40:00-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T13:47:00-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

La guerra mediática entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, su exmarido, sigue generando polémicas, y ahora la imponente rubia sumó leña al fuego al abrir una cuenta en Instagram donde promete decir toda la verdad sobre el padre de sus tres hijos y Sofía Bonelli, su joven y escultural novia, una veinteañera que trabaja como periodista deportiva y modelo para reconocidas marcas de ropa de nuestro país y el exterior (viene de realizar una campaña en Brasil, por ejemplo).

 “Soy Mariana Nannis y esta es mi única cuenta de Instagram y cualquier red social. A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir todas las pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”, arrancó diciendo la mediática rubia, para luego atacar al abogado de su expareja: “Burlando cómo se atreve a decir en los medios que no quiero a mi hijo y él no me dice mamá. Eso es vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se jode” (sic).

Por si esto no fuera suficiente, luego la frontal mujer le dedicó varios textos a la nueva pareja de Caniggia: “Devolvele la plata a los clientes, que 4000 es mucho para vos. Yo si fuera hombre te pago en patacones” (sic);  “’‘Ni un pelo de rubia’ decía, jajaja, pobrecita” (sic); “Cuando la madre la tuvo, de jeta ella se cayó, porque la ***** la sopleteó y así quedó” (sic). Cansada de estas agresiones, Bonelli decidió romper el silencio y concedió una extensa entrevista al portal de noticias TN.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ #sofiabonelli #claudiocaniggia

Una publicación compartida por @ merybsas321 el

“Está dañando mi moral, mi imagen. Esto va a tomando mayor dimensión. Lo que tendrá que pagar es acorde a lo que dice. Está desesperada. No le crean nada, lo digo de corazón. Ella no me importa, si la veo la saludo. Soy una mina muy tranqui que no tiene ningún resentimiento. Pero esto a nivel legal lo va a tener que pagar”, comenzó diciendo la imponente modelo y luego se refirió a las imágenes de ella que compartió Nannis en sus redes sociales donde se la puede ver luciendo el pelo rubio.

Ver esta publicación en Instagram

#sofiabonelli #claudiocaniggia

Una publicación compartida por @ merybsas321 el

“En mis redes hay imágenes de hasta cuando fui pelirroja. Es cierto que ahora no tengo ni un pelo de rubia, tengo el pelo oscuro, que es mi color natural. ¿Qué le ve de malo a eso?”, dijo la joven y reiteró que sus viajes a Rio de Janeiro acompañada por Claudio Caniggia son el resultado de compromisos laborales porque el exjugador tiene un contrato con una importantísima marca deportiva.