“Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”. “¡Volvete a tu país, rata”.

Benjamin Vicuña China Alberto Fernandez

¡Benjamín Vicuña apoyó a Alberto Fernández y lo destrozaron!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/estamos-en-un-camino-que-fracaso-desde-todo-punto-de-vista-volvete-a-tu-pais-rata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T16:51:27-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T16:51:28-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Benjamín Vicuña es uno de los grandes galanes de la televisión argentina y, como todo el mundo sabe, conquistó a dos de las mujeres más bellas de nuestro país, primero a Pampita, con quien tuvo cuatro hijos, y luego a María Eugenia “La China” Suárez, con quien protagoniza, Argentina, tierra de amor y venganza, el gran éxito de canal 13 que logró superar en rating a Telefe, una hazaña que convirtió al artista en eje de muchísimas discusiones.

Sin embargo, hoy el actor es noticia por otro tema: entrevistado por el canal C5N, opinó sobre las próximas elecciones y fue categórico en su apoyo a Alberto Fernández, compañero de fórmula de Cristina Kirchner. “Hoy son dos opciones. Creo que claramente Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, aparentemente por lo que conozco, es un tipo que también conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”, expresó el joven.

 “La transición de por sí significa negociar, respetar, y dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá”. Desde su punto de vista personal y profesional, hay una sola opción: “El camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, respeto y con tolerancia”, dijo el hombre para luego, consciente de las críticas que despertarían sus palabras, hacer una aclaración importante sobre esta cuestión.

“Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral. Claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”, finalizó su monólogo el joven, tirándole así un fuertísimo palito a Mauricio Macri y sus funcionarios, obviamente, rápidamente las redes sociales se hicieron ecos de sus palabras y varios cibernautas lo destrozaron.

Vicuña decidió compartir, en su cuenta de Twitter, los tres comentarios más agresivos que recibió: “Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya a y trabaje en su país. Deje de quitar trabajo argentino. La transición, es la suya, a su país” (sic); “Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no. Escrache al chileno sucio éste de @benjavicunamori para que no pise más nuestra país. Benjamín Vicuña HDP!” (sic); “Volvete a TU PAÍS @benjavicunamori MUGRIENTO, y acordate que si no fuera por nosotros todavía serían esclavos de los españoles, rata” (sic).

🐀

, quien pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de unicef pero raja de acá vago de mierda

¿Saldrá Pampita a defender a su expareja, padre de sus cuatro hijos, o preferirá mantenerse lejos de este conflicto?