¡Infraganti! Pampita de vacaciones a los besos con su novio

¡Más enamorada que nunca!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/infraganti-pampita-de-vacaciones-a-los-besos-con-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T13:22:02-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T13:22:04-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina. Desde hace años que su presencia no pasa desapercibida, y sigue cautivando a los miles y miles de fanáticos que la siguen a todos lados. Este presente laboral espléndido, tiene que ver no sólo con su carrera dentro del modelaje, sino también, con la conducción de su propio programa y su participación en el Bailando por un Sueño.

Pero su situación sentimental no se queda atrás. La morocha se encuentra muy enamorada del empresario gastronómico, Roberto García Moritán, con quien formalizó la relación hace algunos meses, tras romper con su anterior pareja, Mariano Balcarce. A pesar de su gran exposición, Pampita ha decidido no mostrarse demasiado con su novio, pero al parecer, mucho no le ha funcionado.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito, compañero de la modelo en el programa conducido por Marcelo Tinelli, publicó en su red social Instagram fotos y videos de Carolina Ardohain a los besos con su novio, mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana. Los tortolitos se mostraron muy apasionados ante los ojos de algún curioso que decidió sacar la foto.

Fuente: Instagram oficial Los Ángeles de la Mañana

Hace algunos días, la modelo se vio envuelta en una polémica con la diva Susana Giménez. “Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, había dicho la rubia. Pero muy relajada, Pampita decidió no darle importancia a estos dichos, y puso paños fríos a unos dichos que parecían que serían parte de algún escándalo.

“¡Tiene razón! Sí, Su, este año estuvo movido, hubo unos cuantos, pero ya está, te prometo que esta vez va a salir bien. Estoy muy contenta con esta relación. Estamos probando cuál es la mejor estrategia”, aseguró la morocha haciendo mención a su incipiente pero consolidada relación con García Meritán. Pampita se encuentra en su mejor momento y no lo oculta. ¡Viva el amor!