“Me empujaba cuando…” ¡El desgarrador relato de Vicky Xipolitakis sobre su exmarido!

La mediática habló de su terrible relación con el papá de su hijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/me-empujaba-cuando-el-desgarrador-relato-de-vicky-xipolitakis-sobre-su-exmarido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T21:28:14-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T21:28:22-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Hace tan solo unos meses atrás, Vicky Xipolitakis se separó de su marido Javier Naselli en medio de una terrible polémica ya que ella lo denunció por violencia de género. Uno de los lugares que eligió para contar su padecer y todo lo que estaba viviendo fue el living de Susana Giménez, a partir de ese momento, todo se convirtió en una guerra donde cada uno de los protagonistas de esta historia tiene su versión.

En este contexto, la rubia visitó el programa de Mirtha Legrand y dio detalles de cómo volvió a formar su carrera sino además de cómo transcurrió su matrimonio en medio del caos y los conflictos. “Yo estoy con un bebé y hago de papá, de mamá, de mejor amiga. No priorizaron lo humano, Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Decí que tengo a mi papá que es mi héroe”, comentó entre lágrimas la mediática.

Por otro lado, relató lo importante que es su bebé de diez meses en este momento de tantas penurias. “Vengo de vivir una desilusión. Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte por él, por mi familia que no me deja caer. Y mis amigos que son increíbles”, agregó la modelo que está contenida por sus seres queridos que no le dan la espalda y tampoco permiten que decaiga.

En referencia a Javier Naselli y cómo se desempeña después de la separación, manifestó: “El padre me desilusionó. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para que mejore, pero no pudo”, explicó Xipolitakis, quien sostuvo que el alejamiento fue la mejor opción en estos momentos.

A la hora de hablar de la convivencia con una persona violenta, Vicky contó: “Le molestaba si agarraba un vaso, si salía, si el bebé lo vomitaba, si abría una puerta y era todos malos trato”. Y amplió: “Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y tenía episodios que venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así”. Ahora la modelo se está reinventado y posicionándose otra vez en el medio artístico.