“Mi sobrina me clavó un lápiz en la…” ¡El dramático accidente de Raquel Mancini!

La exmodelo vivió una terrible situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/mi-sobrina-me-clavo-un-lapiz-en-la-el-dramatico-accidente-de-raquel-mancini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T20:12:46-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T20:13:01-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Este domingo se difundieron unas imágenes donde se ve a Raquel Mancini con un parche en el ojo entrando a un bar. A partir de este material que comenzó a circular, los periodistas de Infama salieron a buscar su palabra para qué cuente en que situación sufrió el terrible accidente. Ante este, la exmodelo comentó que se trató de un problema doméstico y se extendió en los detalles de lo ocurrido.

Mi sobrinita me clavó un lápiz en la córnea. Le estaba enseñando a pintar para que no se pase de los bordes. Yo estaba parada de la mano con ella, se dio vuelta y me clavó el lápiz”, contó Mancini quien mencionó que horas después su cara se comenzó a hinchar y le fue inevitable tener que concurrir a una guardia cercana ya que se había empezado a preocupar por su salud.

Si bien fue un mal momento, ella misma se encargó de desdramatizar la situación enviando un simpático audio. “Ahora tengo un resfrío tremendo, pero eso no se cura, es la voz que tengo”, bromeó dejando en claro que no pasó a mayores y que debe respetar los plazos que le dieron los médicos para poder sacarse la cinta que le colocaron en su ojo y retomar sus actividades normales.

Debemos recordar que este fue un año difícil para Raquel ya que hace pocos meses sufrió la pérdida de su papá, Miguel, quien tenía 84 años y era uno de sus pilares en la familia. Cuando ocurrió el terrible hecho, ella misma lo comunicó a través de Instagram: “La peor noticia de mi vida. Se murió papá, ¿cómo voy a seguir? tanto para decirte, pa. No me dejan las lágrimas, te amo”, concluyó y recibió miles de mensajes afectuosos.

Además de eso, hace algún tiempo estuvo internada debido a que contrajo Gripe A y neumonía y tuvo que ser hospitalizada. “Es algo positivo, le agradezco a Dios, es un milagro, la gente se muere de Gripe A. Hay casos que con la actualidad se tapan, hay que vacunarse, no es joda, estoy feliz de que Dios me dio esta segunda oportunidad y no lo voy a dejar pasar por nada, voy a vivir a full”, había mencionado en aquel momento.