“¿Posta? ¿Por qué no l…” La furia de Nicole Neumann con una seguidora que le dijo que “las plantas también tienen vida”

¡Le respondió con todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/posta-por-que-no-l-la-furia-de-nicole-neumann-con-una-seguidora-que-le-dijo-que-las-plantas-tambien-tienen-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T14:00:45-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T14:01:13-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de la Argentina. La rubia, indiscutiblemente, se ha convertido en un ícono de las pasarelas nacionales e internacionales. Desde que comenzó su camino, cuando aún era una niña, nunca más pasó desapercibida para nadie. Nicole ha sabido reinventarse constantemente y estar siempre en boca de todos.

Si hay algo que la distingue, es su inmenso amor por los animales, el cual lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. Actualmente, con un mundo 2.0 que lo invade todo, aprovecha para subir diferentes publicaciones que justamente hablan de esta pasión. Hace algunos días, la modelo protagonizó una tapa de la revista Gente, donde se la pudo ver rodeada de sus mascotas.

Neumann sigue posteando muchas de las fotografías que se hicieron en la producción, y justamente este fin de semana, vivió un enfrentamiento virtual con una de sus seguidoras que le criticó su estilo de vida tan conocido por todos. Y es que la blonda milita por el vegetarianismo y el veganismo desde hace muchos años, y se vio muy incómoda por este comentario.

“Cuando miro a los ojos de un animal, veo un ser vivo, veo un amigo, veo un alma”, posteó la modelo. “Che, y su vamos a hablar de vida… Las plantas también tienen vida. ¿Eso no estaría mal?”, indagó una de las usuarias de la red social Instagram. Como era de esperarse, la respuesta de la blonda no tardó en llegar, en consonancia con el alto perfil que ha demostrado tener siempre.

“¿Es en serio? ¿Posta? Por qué no leen sobre el tema antes de querer emitir un juicio/planteo/crítica sin fundamento, sólo por tirar mala onda… ¿Vida propia, quizás? Eso hace muy bien, centrarse en uno mismo, alimentar el alma. Suerte”, respondió Nicole acompañando su contestación con un emoji de un beso. Como siempre, ¡la rubia muy filosa!

Fuente: Instagram oficial Nicole Neumann