“Quería venir a decirte todo lo que siento. Salir con vos fue como…” ¡El inesperado pedido de disculpas que recibió Andrea Estévez!

La conductora sufrió un incómodo momento al aire.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/queria-venir-a-decirte-todo-lo-que-siento-salir-con-vos-fue-como-el-inesperado-pedido-de-disculpas-que-recibio-andrea-estevez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T10:55:38-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T10:55:41-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

En la televisión pasa de todo y parece que nada está dicho. Las sorpresas nunca terminan y una de las que lo comprobó al vivir un incómodo momento al aire es nada más y nada menos que Andrea Estévez. La bellísima conductora contó con la presencia de un invitado que la dejó boquiabierta al lanzar una polémica declaración sobre su pasado amoroso.

¿De quién se trata? El nombre de la persona que ruborizó a Andrea es Matías Alé. El ex de Graciela Alfano asistió al ciclo de su exnovia y en medio de la entrevista, él aprovechó el momento y recordó su relación con Estévez. “Quería venir al programa a decirte todo lo que siento. Gracias por haber sido tan generosa conmigo, tan buena. Andrea es como un chonguito”, inició su descargo.

Luego, fue por más y soltó: “Estar en pareja con Andre es como estar en pareja con tu mejor amigo. Todo te dice que sí, te lleva el mate, te hace de GPS. Además, es bellísima”, sostuvo Matías, mientras ella lo miraba atentamente. “Me encanta estar acá. Te quiero mucho y te agradezco por haber sido siempre una persona hermosa conmigo, con mi mamá, con mi hermano. Brindo y celebro porque esto siga creciendo”, exclamó en “Distendidos”.

En tanto, la presentadora intentó poner paños fríos y dijo que lo que pasó en el 2011 quedó en el pasado y celebró la buena relación con Alé. “Cuando vos pasaste por ese momento tan difícil, yo siempre decía lo mismo: ‘Matías es una gran persona, que nosotros hayamos tenido un momento difícil, es otra cosa. Lo que yo quiero es que él salga adelante porque se lo merece”, indicó la animadora.

Recordemos que no es el primer pedido de disculpas que recibió la morocha, Nito Artaza también se sumó a la lista de arrepentidos al reconocer que le tiró onda mientras estaba en pareja. “Cuando me enteré que venía con Cecilia Milone al programa me pareció muy bien. No hubo una charla previa entre nosotros, sí después nos quedamos hablando fuera de cámara. El me pidió disculpas al aire y yo les agradecí por haber venido” había comentado Estévez.