“Tenía ganas de enamorarme” ¡Lizy Tagliani se lució con su nuevo novio!

La conductora se sorprendió y celebró el amor de la pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/tenia-ganas-de-enamorarme-lizy-tagliani-se-lucio-con-su-nuevo-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T00:57:13-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T00:57:17-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del medio artístico. Por tal motivo, el público quiere enterarse de los detalles de su vida privada y ante esta demanda, la conductora asistió al programa de Susana Giménez con su nuevo amor, el rugbier Leo Alturria. En una entrevista a fondo sobre cómo se conocieron, la pareja hizo reír a los presentes por la química que demostraron tener.

“Yo lo quería mostrar, porque cuándo como, me gusta que la gente vea lo que estoy comiendo. Tenía ganas de enamorarme. Al principio no lo sabía nadie, ni mis amigos que siempre están conmigo. Cuándo lo conocieron todos pensaban que era un amigo, hasta se lo presentaba a las chicas que fueron a mi cumpleaños para que no se enteren”, mencionó muy orgullosa de la relación que logró construir.

Por lo que contaron, se conocieron en los pasillos del canal y ella supo que quería conocerlo debido a que quedó deslumbrada por su belleza.”Es una historia larga, pero no tanto. Yo a él lo veía en un programa que me encanta, en dónde la gente va a encontrar pareja. Después lo vi en otro programa, en Minuto para ganar, y cuándo finalmente vino a El precio justo dije, ‘Este es el de la televisión’. Ya le había hecho una radiografía completa”, mencionó con mucha simpatía.

“A mi me encantó enseguida, pero no podía decir nada”, explicó la conductora, que no tardó en averiguar la forma de contactar a Leo y cuando lo consiguió no tardó mucho en hacerse presente en su vida. “Ni bien termina de jugar le digo al productor que me consiga datos de este chico. A los pocos minutos ya tenía su usuario de Instagram. Subí al auto para irme y le mandé un mensaje”, recordó la conductora estrella.

“Agarro el celular y veo un mensaje de Lizzy Tagliani. Me encantó y ni bien lo leí, le respondí que era un amor de persona y que lo había pasado bien, que esperaba que en algún momento nos volviésemos a cruzar. Ella me respondió que le encantaría”, mencionó él. Luego de empezar a verse, a los pocos días ella le dijo que quería ponerle un parate a la relación, porque tenía miedo de enamorarse. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que estaba dispuesta a todos con él y así prosperó el romance.