¡Terrible declaración! ¡Carlos Sánchez habló de su lucha contra una fuerte enfermedad!

El actor habló de su actual estado de salud.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/terrible-declaracion-carlos-sanchez-hablo-de-su-lucha-contra-una-fuerte-enfermedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T09:41:25-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T09:41:28-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas. Los integrantes del ámbito más exigente deben luchar por permanecer en el podio de la pantalla chica, por lo que resulta muy desgastante y hasta cansador. En este caso, el que contó la dura batalla que tiene día a día al combinar trabajo con su complicado estado de salud es nada más y nada menos que Carlos Sánchez.

Recordemos que en el año 2010, al artista le diagnosticaron cáncer y, en el 2019, se cumplen nueve años de su incansable pelea contra esa dura enfermedad que comenzó en el riñón y luego se dispersó por varios órganos más como el hígado, el páncreas, una costilla y la cadera. A pesar del duro panorama, el protagonista se realizó todos los tratamientos correspondientes y logró sobrevivir.

Tras la historia de vida de Carlos, él decidió apostar por su carrera y volvió más recargado que nunca al ser una de las nuevas incorporaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza“. Ante su aparición en la novela de Pol-ka, el actor habló de su actual estado de salud. “Estoy bien, gracias a Dios. Tengo un tumor en la cadera y en el nervio ciático que comparado a lo que tenía es un forúnculo jaja. El médico me cambió la quimio oral por vena” (sic), comenzó.

Luego, fue por más y reflexionó: “Le doy la bola necesaria. No es nada grave ni difícil”, le comentó el entrevistado a Ulises Jaitt en “El show del espectáculo. Continuó: “Es una enfermedad de m… Lo fundamental es la cabeza. Yo no le tengo miedo a la muerte. En este momento, lo único que estoy disfrutando es de mis hijos, nietos y amigos. La vida es un paso a otro lugar”, concluyó Sánchez.

En los últimos meses, varios artistas generaron gran preocupación en la farándula al atravesar complicaciones que les impidieron continuar con sus apretadas agendas. Una de las que preocupó a todos fue Betiana Blum. Días atrás, a minutos de salir al escenario para realizar la obra teatral “No a la guita”, ella se descompensó, pidió asistencia médica y los profesionales trataron de estabilizarla, aunque las funciones que la tienen como protagonista, tuvieron que suspender sus funciones.