“¡Último quedó el programa del Intelectual M!” Terrible palito de Gustavo Sylvestre a un programa macrista

El periodista no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/ultimo-quedo-el-programa-del-intelectual-m-terrible-palito-de-gustavo-sylvestre-a-un-programa-macrista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T08:50:27-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T08:50:29-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Parece que la brecha no tiene fin. En este caso, la disputa por el rating evidenció el comentario de nada más y nada menos que Gustavo Sylvestre. El periodista no dejó pasar la oportunidad y se mostró muy atento ante los cambios en la grilla televisiva y le pegó fuerte a una propuesta que cayó en el índice de audiencias. Lo sorprendente es que el ciclo se trataba de un militante macrista.

El último fin de semana estuvo más picante que nunca y a solo días del nuevo sufragio nacional, nadie se pierde pisada y fue justamente el presentador de C5N el que pegó primero y apuntó contra Federico Andahazi. El animador presentó la segunda temporada de su ciclo millonario y Sylvestre aprovechó la oportunidad para criticarlo por su fracaso.

“Último quedo el programa del ‘Intelectual M’ Abdahazi, en la TV Pública que te costó 10 palitos!!!” (sic), escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter al citar una fuente que viralizó el rating de la franja horaria. En la misma, “Vas a viajar” solo obtuvo 0.3 puntos, ni siquiera pudo alcanzar un dígito. ¡Muy bajo promedio! Lo más visto fue Susana Giménez, quien lideró el prime time con 13.6.

Es bueno recalcar que Federico emitió su primer capítulo de la segunda temporada que solo contará con nueve entregas que fueron grabadas en el año 2018. Según los medios, lo sorprendente es que casualmente, la Tv Pública aprobó la transmisión del programa justo a apenas semanas de las elecciones presidenciales y varios militantes tomaron el debut del escritor y psicoanalista como una movida política.

Como si fuera poco, Hernán Lombardi quedó en el ojo de la tormenta al pagar más de 10.000 millones por menos de diez capítulos al aire del militante macrista, algo que despertó gran revuelo y debate en la sociedad, ya que el gasto no se justifica, teniendo en cuenta que la temporada número uno del ciclo de viajes no superó los 2 millones. ¿Qué pasó? ¿Quién solventa los gastos de la propuesta de Andahazi?