¡Una experiencia traumática! Leticia Siciliani fue discriminada en un colectivo

La hermana de la actriz y un momento para el olvido.

Leticia Siciliani viene construyendo una gran carrera como actriz y también como compañera fiel de su hermana Griselda en las previas que realiza en la pista de Showmatch. Siempre habló libremente de su sexualidad y hasta Marcelo Tinelli le ha querido conseguir una novia en el programa. La naturalidad con la cual trata el tema hace que todo sea tomado con mucha tranquilidad, pero la joven admitió que hay mucha gente que todavía no se maneja de la misma manera.

“En la vía pública sentí la discriminación, me pasó con mi exnovia de estar en un colectivo, estábamos abrazada y un señor, que estaba con su hija, nos pidió que paráramos. Dijo que no tenía ningún problema, pero que no podía explicárselo a su nena”, recordó la hermana de Griselda Siciliani y sostuvo que ante esa situación no supo cómo comportarse o reaccionar.

“Me angustie muchísimo y no lo pude controlar, todavía no me sale reaccionar frente a esas cosas porque me aparecen una locura. Siento que soy una privilegiada por vivir mi vida de una forma y hay mucha gente que no, que vive cosas como la del colectivo todos los días”, sostuvo Leticia, quien está en pareja hace algún tiempo con una chica que no es del ambiente artístico.

“Abiertamente digo que soy lesbiana, hace mucho tiempo que lo hago. Viví muy tranquila y sin ocultar nada, pero creo que es un buen mensaje en un programa tan popular (ShowMatch). No creo que tengan prejuicios en el programa, pero tampoco se habló nunca del tema”, manifestó la joven que se presta a los juegos de coqueto con Florencia Jazmín, una de las bailarinas del certamen.

“Si me dejara llevar por las redes, hay mucha discriminación y comentarios homofóbicos. En un montón de cosas estamos súper avanzados, pero hay que profundizar desde la educación”, remarcó dejando en claro que si bien se ha avanzado con el tratamiento de estas temáticas, aun queda mucho por construir y enseñar. Ella desde su pequeño lugar, busca que no ocurran más estos sucesos.

Compartir en: