“¡Vivís de vacaciones! ¿Por qué no dejás…? ¡Fuerte repudio contra Yanina Latorre por sus vacaciones!

La panelista recibió duras críticas en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/vivis-de-vacaciones-por-que-no-dejas-fuerte-repudio-contra-yanina-latorre-por-sus-vacaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T11:32:22-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T11:32:23-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Yanina Latorre es una de las mujeres que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Dueña de una lapidaria lengua, la panelista de “Los ángeles de la mañana” es una de las que no se calla nada y le pega a quién se le cruza en el camino. Con una gran actividad en las redes, la angelita informa fuertes bombas sobre las figuras que componen la farándula.

En este caso, la que quedó en el ojo de la tormenta fue la mismísima madre de Lola Latorre. Recordemos que en los últimos días ella le comentó a que seguidores que viajó a Nueva York. “Oficialmente de vacaciones”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Además, a modo de adelanto, la blonda calentó el mundo virtual al publicar una impactante imagen en la que luce su figura.

Según El Intransigente, la esposa de Diego Latorre sigue mostrándose con la misma seguridad de siempre, y en las últimas horas sorprendió a todos con una postal que publicó en las historias de su red social Instagram, y donde se la puede ver muy sensual. La angelita se sacó una fotografía frente a un espejo, en la cual se muestra con una diminuta bikini animal print y su pelo recogido, claramente anticipándose al verano.

Tras a viralización de la fotografía y de su arribo en el país americano, los cibernautas salieron al cruce y fueron realmente lapidarios con Latorre. “¿Y se supone que trabajas?”, “Vivís de vacaciones, ¿por qué no dejas la silla para quien realmente lo necesite?”, “No vuelvas mas!!”, y “Lo que es tener suerte,trabaja 2 horas por día y dos el sábado ..y se va de vacaciones a otro país ..y como está el dólar..los que pueden, pueden, los demás seguiremos mirando…”, comentaron.

Además, no faltaron los fanáticos de Yanina, quienes la defendieron y le enviaron cálidos mensajes al recordar que vuelva pronto. “Disfrutá de tus vacaciones”, “No nos abandones”, “Buen viaje”, escribieron los usuarios en la red del pajarito. Por otro lado, en el último post, la mediática compartió una inesperada imagen en la que se puede ver a madre e hija acompañadas por los Pachano. ¡Qué cuarteto!