¿Cómo le fue a Flor Vigna en el décimo ritmo del Súper Bailando?

La bicampeona salió a la pista con una jugada coreo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/como-le-fue-a-flor-vigna-en-el-decimo-ritmo-del-super-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T08:17:18-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T08:17:19-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Anoche se llevó a cabo una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. Para la ocasión, Marcelo Tinelli quiso poner todo en la pista y citó a las parejas más talentosas para debutar en el décimo ritmo de la temporada: “merengue”. Precisamente Griselda Siciliani fue la encargada de abrir el telón y una sorpresa es que por primera vez, su hermana inauguró la pista con una ¡impresionante actuación!

Luego de las hermanas Siciliani, la que puso primera y salió a marcar su liderazgo fue nada más y nada menos que Flor Vigna. La protagonista de “Una semana nada más” estuvo acompañada por su compañero, Facu Mazzei y ambos eligieron “Moviendo las caderas” de Oro Sólido. Los chicos le pusieron ritmo y talento al contagioso tema que cautivó a los integrantes del estrado.

Tras la brillante puesta en escena, llegó el momento de la verdad al recibir las críticas y el primero en reconocer el trabajo del equipo fue Ángel de Brito. “Para mí son el mejor equipo, lo digo siempre; impresionante lo que bailás, Flor”, manifestó el líder de “Los ángeles de la mañana” al calificar con su máxima nota: 10 puntos. En tanto, Pampita no se quedó atrás.

“Coincido con Ángel: son buenísimos, hacen todo como si fuera fácil; la coreo se te pasa volando y quedás con ganas de más”, comentó la bellísima modelo al colocar la misma nota que su colega. Florencia Peña también justificó su voto secreto: “Ustedes vibran, están a un nivel superior… ¿qué más decir?”. Finalmente, Marcelo Polino aprobó a los participantes: “Me gustó muchísimo; Flor, estás en un momento súper”, señaló el periodista al puntuar con 6.

El BAR comenzó con Flavio Mendoza. “Hacés todo perfecto, es un placer, Flor”, admitió el director de “Stravaganza” al subir el pulgar. “Felicitaciones, chicos; son desafiantes y se la bancan”, continuó Laura Fidalgo y cerró Aníbal Pachano: “Es una pareja de excelencia”. De esta manera, los candidatos al título cosecharon 29 puntos y quedaron en el podio de la tabla de posiciones. ¡Felicidades!