“¡Déjense de joder! ¡¿Quién es?! ¡¿Quién sos?! ¡Tienen cabeza de…!” ¡Rial furioso con sus panelistas!

Foto: Capturas América TV

¡Marcela Tauro hizo un comentario y Jorge explotó! ¡Durísimo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/dejense-de-joder-quien-es-quien-sos-tienen-cabeza-de-rial-furioso-con-sus-panelistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T13:14:16-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T13:30:34-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Jorge Rial y Marcela Tauro constituyen una de las duplas más efectivas de la televisión actual por un motivo muy simple: la panelista de Intrusos en el mundo del espectáculo sabe como hacer para responder a las ironías de su jefe sin perder la calma, algo que no es fácil porque el conductor tiene una fuertísima personalidad y un manejo realmente eficiente de la ironía, lo que no todo el mundo logra manejar de manera correcta.

Hoy, volvió a vivirse un momento entre tenso y divertido cuando las dos figuras de América TV volvieron a cruzarse en vivo y en directo. Todo comenzó con la noticia de que Eva De Dominici se había convertido en mamá de un varón, llamado Cairo, que nació en una Clínica de Los Ángeles (Estados Unidos) y pesó 2,800 kilos. Esto provocó una frase del papá de Morena. “Nació el hijo de Eva De Dominici”, arrancó diciendo el presentador.

Ni lerda ni perezosa, Tauro lo interrumpió para acotar: “Está bien que lo digas así, porque algunos medios dijeron que ‘Había nacido el sobrino de Penélope Cruz’”. Por supuesto, su jefe no se quedó callado y lanzó una frase mortal que impactó directamente contra sus colegas. “¿Medios argentinos?”, quiso saber el conductor. “¡Sí! Claro, de acá”, respondió Marcela sin entender a que se estaba refiriendo su compañero.

Ante esa respuesta, Rial no pudo ocultar su indignación ante lo que consideró dominación cultural, es decir, el influjo que todavía tiene Hollywood en todos los argentinos porque, para muchos periodistas, según su criterio, es más importante remarcar que la joven actriz argentina está en pareja con el hermano de Penélope Cruz que recordar sus importantísimos trabajos en cine, teatro y televisión.

“¡Qué cabeza de conquistados! ¡Déjense de joder! ¡Tienen cabeza de conquistados! Y lo peor de todo: ¿quién juna al hermano de Penélope Cruz? ¿Quién es? ¿Quién sos? ¿De qué labura?”, lanzó Jorge, ante la mirada sorprendida de Marcela que prefirió no hacer ninguna acotación al respecto y guardar un respetuoso silencio (al igual que sus compañeros) sin decir si apoyaba la opinión de su jefe o estaba en contra de la misma.

Por supuesto, no es la primera vez que los dos periodistas tienen una picante discusión al aire, días atrás, Rial hizo una confesión muy picante: “Cuando nos empezamos a poner viejos, nos empezamos a poner hincha**** ¡Todos! Lo digo yo, porque quiero avisar algo, me estoy poniendo igual”. Y, sin poder aguantarse, Marcela le respondió con ironía: “¡No nos dimos cuenta! ¿Cuánto hace ya?”. Ante la chicana de su panelista estrella, el conductor solo atinó a decir: “La p… que te…”.