¡La rompió! ¡Leticia Siciliani abrió el ritmo del merengue y se lució!

La hermana de Griselda dejó a todos muy sorprendidos.

Este lunes Showmatch abrió con una presentación inesperada ya que Leticia Siciliani fue la encargada de ponerle color al show. Así fue como Marcelo Tinelli la presentó de la mejor manera y dejó sorprendidos a todos. “Actriz, diosa, joya nunca taxi, la más dulce, la más buena, la más linda, la mejor actriz, la mejor bailarina y futura participante del Bailando 2020”, empezó diciendo el conductor de ShowMatch,

Moviendo las caderas y realizando una coreografía muy jugada, la bella hermana de Griselda, se lució con muy poco tiempo de ensayo. Luego de que el baile llegó a su fin, Marcelo se fundió en un abrazo con ella y la llenó de elogios. “No la tenía. Felicitaciones: ¡Qué bien que baila! Nos sorprendió a todos”. “Hice lo mejor que pude”, respondió ella. Entonces, Tinelli le preguntó: “¿Se puede decir que está confirmada..?”.

Leticia dejó en claro que hasta el momento hubo un acercamiento con la producción del programa y que están evaluando si se puede incorporar al próximo concurso, sin embargo, tuvo tiempo de pegarle a Marcelo por no llamarla él mismo. “De ellos, por que vos…”. E hizo un ronquido, como dando a entender que el dueño del programa es un “dormido”.

 “Me desean”, dijo en relación a sus productores. Pero aclaró que todavía tenían que “charlar” para llegar a un acuerdo. Sus frases despertó las risas de todos que apoyan esa relación de ida y vuelta constante que mantienen con el presentador del programa. Además todos los integrantes del jurado sostuvieron que sería una buena incorporación para el próximo año.

“Es una grosa como actriz, pero acá me sorprendió”, insistió el conductor y Flor Peña destacó lo “genial” que era la joven mientras que Ángel de Brito destacó el desparpajo con el que apareció en la pista. Por último y antes de irse, Leticia agradeció a su equipo y concluyó con un “amo decir esto”, dejando en claro que hay muchas chances de que sea la nueva estrella que tendrá el programa del 2020.

Compartir en: