"¡La rompió! ¿Se puede decir que...?" ¡Impresionante actuación de Griselda y Leticia Siciliani en la pista del Bailando!

Las actrices tuvieron una gran noche.

Comenzó la semana y también, un nuevo ritmo en el “Súper Bailando 2019“, se trata del décimo baile, precisamente del “merengue”. Para la ocasión, Marcelo Tinelli quiso conquistar a la audiencia con la presentación de varias parejas en la pista del Trece y una de las encargadas de abrir el telón y poner primera fue nada más y nada menos que Griselda Siciliani.

La expareja de Adrián Suar no tuvo una tarea sencilla, ella exhibió su coreografía luego del debut de su propia hermana, Leticia. La actriz de “Esperanza Mía” dejó boquiabierta a más de uno al recoger el guante y realizar una impactante actuación como apertura de la gala que comenzó al rojo vivo. Emocionado, el vicepresidente de San Lorenzo se descargó: “¡La rompió! ¿Se puede decir que hay chances de que esté en el Bailando 2020?”, indagó el presentador.

“Hice lo mejor que pude”, comentó Leticia y admitió que ya la tentaron para sumarse al show más visto del prime time. “Ya hubo conversaciones, aunque tengo algunas condiciones”, admitió. “¿Cómo la siente la cosa?”, preguntó Tinelli y ella cerró con contundencia: “Y… me desean. Hay que charlar”. En cuanto a la mayor de las Siciliani, ella eligió “Esa chica tiene swing” de Banda XXI con Nicolás Villalba.

Al finalizar la performance, la madre de Margarita recibió as criticas encabezadas por Ángel de Brito. “Me gustó lo que hicieron… pero voy a bajar un punto porque la coach (Vanesa García Millán) se autoelogia demasiado”, sostuvo el periodista de espectáculos y colocó 5 puntos. Siguió Pampita: “Me encantó; el recorrido, los enlaces… estuvieron muy bien”, comentó la diosa al calificar con 9.

“Griselda, soltaste el conflicto, te pusiste a bailar y fue muy lindo lo que hicieron…”, agregó Florencia Peña, jurado con voto secreto. En cuanto a Marcelo Polino, él fue tajante: “Ustedes son bárbaros, me gustó”, dijo al poner 5 unidades. Los del BAR también dieron su punto de vista técnico y los tres decidieron mantener la nota al mostrase más exigente que nunca. En total, Gri y Nicolás recogieron 19 puntos. ¿Zafarán de la sentencia?

Compartir en: