“¡Lo hizo a propósito, chicos, basta! Pampita es una…” Jorge Rial liquidó a la modelo

¡Le dijo de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/lo-hizo-a-proposito-chicos-basta-pampita-es-una-jorge-rial-liquido-a-la-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T17:40:43-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T17:40:44-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

El escándalo por la aparición de las fotos íntimas de Luciano Castro sigue haciendo estragos en el mundo del espectáculo, involucrando cada vez a más personas que parecían no tener nada que ver con este tema. Ese fue el caso de Pampita, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de hacer algunos comentarios al ver la foto del actor que llamaron la atención.

En el programa de América, Intrusos, la esposa de Castro, Sabrina Rojas, repudió la actitud de la modelo. “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”, sostuvo la rubia manifestando su enojo con Pampita.

Y justamente el que habló esta tarde de esto, fue el conductor Jorge Rial, quien también fulminó a la ex de Benjamín Vicuña por la actitud que tuvo al ver las fotos de Castro. “Cómo cambia la mirada cuando sos víctima y cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima no la usás cuando sos victimario”, disparó el padre de Morena Rial.

“¿Por qué cuando lo hace Mirtha, Susana o Pampita, decimos ‘pobrecita, no se dio cuenta’? Si lo digo yo soy un hijo de p… Explíquenme por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta cuando adrede cinco minas se la pasaron viendo las fotos. ¿Por qué a ellas tenemos que tirarles siempre un salvavidas de la duda y nosotros lo hacemos a propósito?”, lanzó Rial.

“¡Lo hizo a propósito, chicos, basta! Pampita es una zorra, y se lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto. No es tonta. Si lo hacemos nosotros nos fusilan, pero es como es ella la perdonamos. Después cuando es víctima se enoja con nosotros, eh. Somos una mi…, entonces hay que decírcelo a ella. Pampita, vos cuando sos víctima pedís clemencia”, sentenció el conductor de Intrusos sin piedad. ¿Responderá la modelo?