"Me preocupaba era Thiago porque es hermano de los dos" ¿El papá de Barbie enojado por su noviazgo?

Alejandro Pucheta habló sobre la relación de su hija.

Cuando se conoció la noticia de que Barbie Vélez se había puesto de novia con Lucas Rodríguez, el revuelo fue inusitado. Esto se debe a que el joven era hijo de Fabián, quien fue pareja de la madre de ella, Nazarena Vélez, y se quitó la vida en 2014 . En un principio se decía que la relación no iba a funcionar, sin embargo, demostraron que pudieron superar los prejuicios y construir hasta ahora una relación de dos años.

Con respecto a este tema, se refrió Alejandro Pucheta, el padre de la joven y mencionó: “Es una ridiculez el morbo porque sean hermanastros. Si vamos a juzgar por ese lado, no son nada ellos y el único que me preocupaba era Thiago porque es hermano de los dos”, aseguró dejando en claro que la familia no tiene dudas de que son el uno para el otro y que no hay críticas a este romance.

Pero enseguida expresó un detalles que pocos sabían sobre cómo le explicaron al menor de la familia sobre este romance: “Pensaba en cómo se lo iba a tomar él. Cuando se lo explicaron el nene dijo: ‘Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada’. La tenía más clara que todos nosotros y me quedé re tranquilo. Me pone refeliz esa relación”, aseveró Alejandro.

Por otra parte, sostuvo que desde siempre supo que ellos iban a tener una relación en algún futuro cercano. “Yo sabía que iban a terminar juntos, estaba seguro de que esa pareja se iba a dar. Cuando lo conocí a Lucas él tenía 14 años y una facha impresionante. Para mi, Barbie es la chica más linda del mundo y pensé: ‘Estos pibes se van a enganchar’. Pasó el tiempo y se dio. Ella no podría estar con alguien mejor”, recordó.

Hace algunos días, la parejita vivió unas vacaciones inmejorables en Brasil. El destino elegido fue Camboriú. La visita al país vecino estuvo compuesta por Barbie junto a su novio; su madre; su hermanito menor, Thiago; y la pareja de Nazarena, Santiago Caamaño. Una muestra más de que la relación está mejor que nunca.

Compartir en: