“Por suerte no es así” ¡Ángel de Brito incomodó a Flor Vigna y a Mati Napp con una pregunta!

El jurado los descolocó con una frase picante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/por-suerte-no-es-asi-angel-de-brito-incomodo-a-flor-vigna-y-a-mati-napp-con-una-pregunta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T01:04:35-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T01:04:40-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Gala a gala, la pareja compuesta por Facundo Mazzei y Flor Vigna demuestran que llegaron a la pista de Showmatch para quedarse con el campeonato. Por tal motivo, cada una de las propuestas que llevan a cabo se convierten en un furor por la perfección y el detalle con el que la ejecutan. Hoy, lograron ser uno de los mejores puntajes dejando la vara más que alta para el resto de los concursantes.

Sin embargo, luego de un baile casi perfecto, Ángel de Brito descolocó a la bailarina con una pregunta picante. “Me contaron por los pasillos que ya existieron las primeras escenas de celos de tu novio, Mati Napp, hacia vos”, le planteó el integrante del jurado de ShowMatch. “No somos novios”, aclaró, en principio, Vigna. Y agregó: “Por suerte, no es así. Estamos re bien”.

Pero las preguntas no quedaron allí ya que el conductor de LAM siguió con las preguntas. “¿Mati es celoso?”, indagó De Brito. “No. Tenemos trabajos diferentes y existen diferencias que tienen que ver con otras cosas, pero no llegan a pelea”, contestó Flor. “Yo no dije peleas, escenitas de celos”, precisó Ángel. Es un hombre que siempre me dice qué estoy linda y como que exacerba ese lado mío”, sostuvo la actriz acallando las especulaciones.

Me estás contestando otra cosa, no lo que te estoy preguntando”, remarcó el conductor. Sin embargo, el coreógrafo tomó la palabra para aclarar que nada de lo que se decía era cierto. “No soy celoso, bah, más o menos. Con ella, todavía no. En una época fui celoso y después fui mejorando”, admitió el coach. “No digo celos enfermizos, digo algún planteito”, retomó De Brito.”Cero, al contrario”, concluyó Mati.

En cuanto a la performace, se llevaron 29 puntos con elogios de los integrantes del jurado y también del BAR. Uno de las devoluciones más contundentes fue la de Pampita que les dijo: “son buenísimos, hacen todo como si fuera fácil; la coreo se te pasa volando y quedás con ganas de más” mientras que Flor Peña les destacó el compromiso con el que están trabajando. Al parecer, el voto secreto viene mejor de lo que esperaban.