“¡¿Qué estás diciendo, pedazo de ridículo?!” ¡Roberto Piazza destrozó a Luis Ventura!

Foto: Captura televisión

¡El diseñador no tuvo piedad con el periodista!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/que-estas-diciendo-pedazo-de-ridiculo-roberto-piazza-destrozo-a-luis-ventura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T13:38:10-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T13:51:59-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Luis Ventura es uno de los periodistas con más trayectoria de nuestro país y, desde que comenzó a trabajar en televisión, junto a su “amigo” Jorge Rial en Intrusos en el mundo del espectáculo, su popularidad creció exponencialmente año tras año, sin embargo, no todo el mundo comparte sus puntos de vista y eso acaba de quedar demostrado con un durísimo ataque que recibió de una figura de primer nivel que le dijo, literalmente, de todo.

Estamos hablando de Roberto Piazza que acaba de publicar una durísima carta contra APTRA, la asociación que todos los años otorga los premios Martín Fierro, a diferentes artistas. Tras discutir el tema en Involucrados, el diseñador tuvo un largo diálogo con Radio Mitre donde amplió su punto de vista y, fiel a su estilo frontal, no se guardó absolutamente nada de lo que pensaba sobre el conductor o sus compañeros.

“En Involucrados hablan todos juntos. Recién me maltrataron al aire como si fuera una chiruza, estoy furioso. A mí me llamaron para participar del Martín Fierro a la moda pero yo dejé en claro que no quería competir. Ellos me citan para que haga acto de presencia. Me dijeron que tenía que poner a mi equipo y que tenía que hacerme cargo de todo. Prepare hace cuatro meses vestidos especiales. Yo no puedo competir a esta altura con alguien que recién empieza”, arrancó diciendo el especialista en moda.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS AL DIARIO LA NACION POR LA NOTA ,QUE DICE TODO SIN CAMBIAR UN PUNTO Y COMA , EL DIA QUE LOS ARGENTINOS COMENZEMOS A HACERNOS RESPETAR ENTRE NOSOTROS MISMOS ,,TENDREMOS UN SISTEMA MAS LIMPIO , CLARO Y SINCERO ,,,, GRACIAS ,,, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE DIGO,,,,,,,,,ROBERTO PIAZZA @lisifracchia @nparrilli @artewaltervazquez @robertopiazzamodaydifusion @vanesamourelle @azucenadelafuente @incmadrid #madrid #españa #argentina #buenosaires #modelos #manequins #europafashion #fashionistas #designers #top #mujeresdeargentina #mujeresdeespaña #glamour #sociedad #prensaargentina #prensaespañola #argentina #periodismoargentino #periodismoespañol #noticias

Una publicación compartida por ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist) el

Y luego dobló la apuesta: “A la semana me dijeron que no había desfile. Fue una payasada. Primero me dijeron una cosa, después la otra. Yo sentí una falta de respeto pero no solamente conmigo sino contra todos los creadores que tenemos trayectoria. No me parece serio lo que hicieron. Quiénes son los calificados para decir quién es el mejor diseñador de alta costura”. Pero eso, por supuesto, no fue todo, porque Roberto estaba muy enojado y no lo ocultó.

“Yo pensé que Luis Ventura no estaba más en Aptra. En su programa me dijeron que era mentiroso y un desterrado. Está equivocadísimo. Jamás voy a mentir en nada. ¿Desterrado?, ¿qué estás diciendo, pedazo de ridículo? Me dijo que debería haberlo llamado pero yo por qué tengo que hacer eso. No me pareció ético que dejen de lado a los grandes de la moda. Está todo muy mal organizado. Ellos me decían que tenían un grupo de privilegiados que saben de moda y yo no conozco a ninguno. Me dijeron que la carta debería haberla hecho después del Martín Fierro. De ninguna manera. ¿Para qué? para que después pierda y quede como un boludo. Las ternas son absurdas”, terminó su fuerte alegato el diseñador.