“¿Quién es?”, Ángel de Brito como nunca lo viste

La foto causó furor en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/quien-es-angel-de-brito-como-nunca-lo-viste/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T17:14:45-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T17:15:28-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Ángel de Brito se ha convertido en uno de los conductores más importantes de la televisión argentina en los últimos tiempos. Sin lugar a dudas su participación como jurado del Bailando por un Sueño lo catapultó en el mundo del espectáculo como una de las grandes figuras. Y es que la pista más famosa de baile del país, ha sabido provocar esto con muchísimas otras personalidades.

Pero no sólo se trata de su participación en el certamen, sino que además, el periodista tiene su propio programa, Los Ángeles de la Mañana, donde de Brito junto a sus panelistas, las llamadas angelitas, se encargan de analizar todo lo que deja el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, y otros temas que tienen que ver con el ambiente de la farándula.

Hace algunos días, el amigo de Yanina Latorre, mostró una foto inédita de su infancia, donde se puede ver a un pequeño sonriente que disfruta de un día al aire libre. “¿Quién es?”, pregunta a todos sus seguidores de Brito. La foto en pocos minutos se llenó de likes y de comentarios que celebraban la publicación de la imagen. Este fue el caso de su compañera Marian Brey, quien dejó su mensaje: “¡Me vuelvo loca! Tan lindo”.

View this post on Instagram

Quien es? R#Boca #Domingo

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Si bien mucho no se sabe sobre la vida privada de Ángel, ya que él mismo se encarga de mantener todo lo más secreto posible, preservando cada paso que da, se filtró hace algunas semanas que el conductor se habría casado en secreto con su pareja, el reconocido estilista de moda Javier Medina, con quien contrajo matrimonio el pasado 4 de junio.

Algunos meses atrás, el periodista asistió a la famosa mesa de Mirtha Legrand e intentó esquivar las filosos preguntas que la diva de los almuerzos se encargó de hacer. “¿Estás enamorado?”,  indagó la Chiqui. “Sí, de vos Mirtha”, sostuvo Ángel. “Muy bien saliste del tema. Nunca cuenta su vida, cuenta la vida de todos”, manifestó Mirtha alagando la habilidad del periodista. “Hay un montón de gente que cuenta su vida”, cerró de Brito.