“Resentimiento. Pasó del pañuelo verde a la envidia” ¡Amalia Granata destrozó a una famosa conductora!

¡La panelista estrella de Pamela David no se guardó nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/resentimiento-paso-del-panuelo-verde-a-la-envidia-amalia-granata-destrozo-a-una-famosa-conductora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T16:01:21-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T16:16:54-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Amalia Granata es una mujer que no tiene ninguna clase de filtros y siempre dice lo que piensa, caiga quien caiga, algo que demostró en más de una ocasión al mostrarse muy crítica con persona que tienen un fuerte peso en el mundo del espectáculo, incluyendo primerísimas figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán o Pamela David, su jefa, algo a lo que pocas personas se animan.

Ahora, la joven panelista, tuvo un fuerte cruce con Andy Kusnetzoff y Nancy Pazos. Todo arrancó cuando el exCQC se quejó de que Viviana Canosa hubiera sido elegida como moderadora en el debate que tendrán los candidatos a presidente. “¿Hace cuánto que es periodista política Canosa? ¿Diez minutos?”, expresó el conductor de PH y eso despertó la bronca de la imponente rubia.

“Siempre se cuestiona a las mujeres. Porque Andy no se cuestionó el nombre de ningún hombre del debate. Siempre es una mujer. Viviana hace un programa todas las noches que es de política”, arrancó diciendo Amalia y luego consultó a Chiche Gelblung sobre el tema: “¿No te parece un poco misógino el comentario de Andy, cuando se refiere a Canosa, como denostando su trabajo?”. EL periodista estuvo de acuerdo con ella: “Yo coincido un poco con Granata, si tuviera que objetar pienso en otros nombres de esa lista que me parece que no están a la altura. Pero no Canosa. Hay gente que me parece que son locutores y no periodistas. Pero no voy a objetar a nadie y menos a Canosa. Ella me parece muy buena periodista”.

Ver esta publicación en Instagram

Que sea ley 💚💚💚 Hoy tod@s al Congreso

Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos) el

Luego, se sumó al debate Pazos, que publicó un durísimo tuit en su cuenta oficial: “Si @vivicanosaok modera el debate yo puedo entrar a @aptra_ok en cualquier momento. No??? Creo que dos años en @LosAngeles_ok me dan más expertise en el espectáculo que lo que pañuelito celeste tiene en política. Una falta de respeto a las/los periodistas con trayectoria” (sic). Enojadísima en Pamela a la tarde, donde trabaja como panelista, Granata no se guardó absolutamente nada.

“¿Quién es Nancy Pazos para decir que Viviana Canosa no puede moderar un debate? ¿Quién es Nancy Pazos? ¡Por favor! ¡Nancy Pazos! Porque si ella pone el tema de los pañuelos, ese es el tema. Ella ha dicho barbaridades de mí. Dijo que le preocupaba la gente que me había votado, por el tema del pañuelo celeste. Porque ella cree que vos no sos mujer, no sos persona o que no podés ser legisladora porque pensás diferente a ella con respecto al tema del aborto. Si Viviana Canosa fuera pañuelo verde, no lo hubiese puesto. El tema pasa porque piensa diferente a ella”, expresó la joven. Y luego, cuando leyeron el otro tweet de Nancy Pazos que hacía referencia a las “colegas que beboteaban a los políticos”, Granata concluyó: “Su tweet suena a resentimiento y envidia total. Pasó del pañuelo a la envidia”. Por supuesto, estas declaraciones dejaron a Pamela David en medio de un nuevo e impensado escándalo mediático.

Ver esta publicación en Instagram

Que sea LEY!!!

Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos) el