¿Se reconciliaron? ¡Nicole Neumann volvió a ir al programa de Pampita!

La visita sorprendió a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/se-reconciliaron-nicole-neumann-volvio-a-ir-al-programa-de-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T16:18:14-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T16:19:31-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Son dos de las modelos más importantes de la Argentina. Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain supieron hacer de sus vidas dos verdaderas telenovelas que nadie se quiere perder. Y sin lugar a dudas, el gran enfrentamiento que vivieron entre ellas desde sus comienzos en las pasarelas argentinas, ayudó mucho para que sus respectivas famas crecieran.

En medio de acusaciones de codazos, de apodos malintencionados, de insultos y peleas, se armó en torno a ellas una especie de mito que siempre las oponía. La rubia versus la morocha, Nicole versus Pampita. Eran blanco y negro, los opuestos que nunca podían mezclarse. Sin embargo, el tiempo pasó y todo esto parecía haber quedado atrás, y como una cosa que sólo tenía que ver con sus inicios.

Pero si bien los años pasaron, todo parece indicar que los resquemores entre ellas siguen existiendo, y todo el mundo se sorprendió cuando en el programa de Pampita se anunciaba la presencia de la rubia. Cuando todo el mundo esperaba el gran encuentro entre dos de las diosas más hermosas de la Argentina, finalmente se supo que la morocha no estaría presente.

Carolina aprovechó que se adelantaron las grabaciones de algunas galas del Bailando por un Sueño, y se tomó unas vacaciones en Punta Cana junto a su flamante novio, el empresario gastronómico Roberto García Meritán. Por este motivo, quien realizó la entrevista fue la también modelo María Vázquez. “Me encanta tenerte acá. No nos vimos en el campo, pero nos vemos acá”, le dijo la conductora.

Cabe recordar que en Pampita Online trabaja la hermana de Nicole, Geraldine Neumann, quien sí estuvo presente en día de la visita de la ex de Cubero. “Nunca me entrevistaste, ¿o sí? Esperemos llevarnos una buena experiencia”, lanzó por su parte Neumann. “No arranquemos así. ¿Vos decís que hagamos lucha en el barro?”, disparó Vázquez. ¿Qué dirá Pampita?