“Tuve un accidente en moto, casi pierdo la pierna y el brazo, me fracturé toda la cara…”

Foto: Captura pantalla Telefe

¡Una diosa sorprendió a Andy con su fuerte confesión!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/tuve-un-accidente-en-moto-casi-pierdo-la-pierna-y-el-brazo-me-fracture-toda-la-cara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T14:42:40-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T14:57:04-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Es natural imaginar que, los famosos, gracias a la alta posición social que ocupan, no sufren los mismos problemas que el resto de la ciudadanía porque tienen el poder, el dinero y los contactos para evitar cualquier clase de problemas; sin embargo, la realidad es que todos los seres humano estamos expuestos, desde nuestro nacimiento, al dolor, la pena y los inconvenientes, y esto puede comprobarse en el caso de primerísimas figuras que debieron afrontar situaciones terribles, por ejemplo, Mirtha Legrand perdió a su amado hijo, víctima de una cruel enfermedad.

En PH, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que hablaran sobre los momentos duros que le tocaron transitar y la imponente Mónica Farro, tan sincera como siempre, fue muy directa. “Me han dado muchos golpes, y yo creo que el tema de la violencia ya lo conoce todo el mundo. Pero hace 19 años yo tuve un accidente muy grave. Me gusta contarlo porque me fui, vi la luz, es verdad que ves la luz, o sea que estuve como muerta algunos segundos quizás, después volví, y yo no iba a pasar la noche. A mis papás le dijeron que yo no pasaba la noche. Y acá estoy, vivita y coleando”, arrancó diciendo la vedette.

“Tuve un accidente en moto donde me fracturé toda la cara. Tengo todo titanio en la cara. La tengo armada aunque es mía. Yo iba de acompañante. Chocamos, volé, caí de cabeza como si fuera un muñeco. Moria iba a hacer revista por primera vez a Uruguay, y yo era su vedette, estaba yendo para el ensayo… Un amigo me hacía un favor que casi me cuesta la vida”, relató la imponente rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @andykusnetzoff muy lindo programa

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Mónica confesó que estuvo más de un año en recuperación: “Se me reventó la pierna, casi pierdo la pierna y el brazo, tuve que volver a aprender a hablar, a comer, a moverme… Tuve mucho tiempo los dientes alambrados, cerrado, no podía comer, lloré de hambre. Por eso no hice nunca más dieta, no sufro por hambre. Me cuido, pero si quiero comer algo lo como” remarcó la joven.

Farro también confesó una experiencia sobrenatural: una persona que la ayudó cuando estaba tirada en el piso, a la que ella le dio el número de teléfono del padre para que le avisara, llamó tiempo después para preguntar si había sobrevivido. Ese hombre le dijo a su padre que “al lado mío había tres personas de blanco, rezando. Y que eso le pareció muy extraño. Le dijo ‘Su hija tiene algo como que… algo. Y la habitación del hospital era la fecha de mi nacimiento: 2/28… Aprendes que la vida es muy importante y más yo que tuve una segunda oportunidad, por algo la tuve. No sé porque no fue mi momento ese, pero me estaba yendo y me dijeron ‘no nenita, acá todavía no, seguí abajo’, me bajaron de una patada”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Este post es para mis SEGUIDORES, CRITICOS y GENTE COPADA, se que estos días llene mi insta de cosas de mi boda y estoy muy feliz x ello. Algunos se burlan o toman el pelo x los CANJES y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en 6h que duro la fiesta y en cada detalle personalizando todo, cada una de las marcas lo hizo con tanto AMOR que los felicito, sin uds no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi 1millon de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante @trainerlean y más que orgullosa❤. En fin el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda que es el AMOR SANO , besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho 💋💋💋💋💋

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el