“¿Vos decís que hagamos lucha en el barro?” ¡La extraña propuesta de Nicole a una reconocida modelo!

La ex de Cubero realizó una propuesta muy particular a una colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/vos-decis-que-hagamos-lucha-en-el-barro-la-extrana-propuesta-de-nicole-a-una-reconocida-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T00:01:26-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T00:01:57-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Esta tarde, Nicole Neumann fue invitada al programa Pampita Online aunque la conductora estuvo ausente. Esto permitió entender el motivo de la propuesta y la posibilidad de que se le realice una entrevista a fondo contando sobre su presente y sus proyectos. La encargada de llevar adelante la nota fue María Vázquez, una querida amiga de la ex de Fabián Cubero.

 “Me encanta tenerte acá. No nos vimos en el campo, pero nos vemos acá”, le empezó diciendo María a la panelista de Nosotros a la mañana. “Nunca me entrevistaste, ¿o sí?”, preguntó Nicole, la conductora negaba haberlo hecho. “Esperemos llevarnos una buena experiencia”, lanzó, punzante entre risas ya que la última vez que la rubia estuvo en el programa, se fue muy dolida ya que Pampita fue implacable con ella.

Por el contrario, la esposa de Adolfo Cambiaso tomó con humor el comentario. “No arranquemos así. ¿Vos decís que hagamos lucha en el barro?”, dijo, divertida mientras Nicole cerraba diciendo que “nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo”. La nota se desarolló con total normalidad y se las vio a ambas muy cómplices con los guiños que se realizaban.

View this post on Instagram

Make up bronceado 🙌 @regina_cosmetics

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

Recordemos que la última vez que Nicole fue entrevistada por Pampita, se fue llorando. “Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Después dice que no lastima a la gente”, había mencionado. Pero al ver la pista despejada decidió darle una oportunidad al formato y acercarse al programa a responder todo.

Por otro lado, debemos decir, que Nicole en una entrevista anterior a la de hoy manifestó qué debe tener el candidato que quiera conquistarla. ”Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un ‘nombre’ o porque rabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración”, concluyó en referencia a que cuánto menos relacionado esté con el ámbito artístico mejor para ella. ¿Encontrá el amor?.