nicole neumann

“¡Chicos! ¡No me dejan ni hablar para despedirme! ¿Saben qué? ¡Quédense con…!”

¡Nicole Neumann perdió la paciencia con sus compañeros!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/chicos-no-me-dejan-ni-hablar-para-despedirme-saben-que-quedense-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T14:47:54-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T14:57:10-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas, glamorosas y carismáticas de la televisión argentina pero, en más de una ocasión, su fuerte carácter hizo que tuviera cruces muy polémicos con otras personalidades de la televisión argentina, incluyendo la mismísima Pampita que la acusó de haberla bautizado como “mucamita”, dando a entender que la rubia la despreciaba por no tener la altura, la presencia o la hermosura necesaria para compartir una pasarela con ella.

Hoy, la modelo trabaja como panelista de Nosotros a la mañana y allí también suele tener cruces frecuentes con sus compañeros que, en más de una ocasión, se mostraron muy irónicos con ella al aire, algo que quedó confirmado hoy, cuando la top model intentó contar una noticia y recibió un fuerte sarcasmo que le borró, de forma automática, la sonrisa de la cara y la hizo quedar mirando la cámara de manera muy seria, sin poder ocultar su enojo.

Todo comenzó cuando Nicole, al principio del show, dijo que tenía que dar una noticia muy importante, sin embargo, cada vez que intentaba hablar, sus compañeros la interrumpían y, de esa manera, el programa llegó a su final y la exmujer de Cubero todavía no había podido contar la primicia; faltando escasos minutos para el cierre, la top model se cansó y decidió poner fin a la situación para que escucharan lo que tenía que decir.

“Tengo que tomar el mando. La información que tenía que dar tenía que ver con Sandra, la orangutana que la trasladaron a Dallas y es el primer animal declarado persona no humana. No llegamos a hablar del tema” se lamentó Neumann, tirándole un fuerte palito a sus compañeros que no parecieron muy contentos de recibir un cuestionamiento así frente a todos, especialmente teniendo en cuenta que son profesionales con años en los medios de comunicación.

La encargada de sintetizar el enojo general fue Sandra Borghi que minimizó la noticia de Neumann con una frase mortal: “¡Qué importante! ¡Yo no podía seguir si no sabía eso!”, dijo la periodista, generando risas del resto del panel. Molesta al sentir que le estaban faltando el respeto, la top model explotó al aire: “¡Chicos! No me dejan ni hablar para despedirme! ¡Coño! ¿Saben qué? ¡Quédense con el canal, prendidos al Trece!”, cerró la discusión la rubia, sin intentar disimular su enojo ante lo que consideró una falta de respeto.