“Chorean”. “Después protestan porque les dicen que están acomodados”.

Foto: Instagram oficial de Lourdes Sánchez.

¡Ángel y sus panelistas durísimos con Lourdes Sánchez y Fede Bal!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/chorean-despues-protestan-porque-les-dicen-que-estan-acomodados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T18:34:38-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T18:34:39-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño siempre genera tensiones, algo lógico teniendo en cuenta que es el programa más visto de la televisión y los famosos, además de competir por ganar el gran premio, deben soportar las devoluciones del jurado que pueden ser tremendamente duras, algo que comprobaron, en más de una ocasión, por ejemplo, Federico Bal y Lourdes Sánchez, sin embargo, una vez más, la pareja quedó en medio de una gran polémica mediática y los  llamaron “acomodados” (recordemos que la joven es la mujer del Chato Prada, productor de ShowMatch y mano derecha de Tinelli.

Todo comenzó porque la imponente morocha no estuvo presente en Los ángeles de la mañana, donde trabaja como panelista, porque decidió viajar a Nueva York, junto a su amiga Sofía Morandi, para ver los musicales de moda. Eso generó un momento sumamente tenso en LAM porque Lolo Rossi, jefa de coaches del ciclo, reveló que ni la veinteañera ni su compañero le dejaron una propuesta para la coreografía del ritmo que viene.

El disparador, por supuesto, fue una picantísima frase de Ángel de Brito: “Se viene el súper duelo, y la parte más jugosa va a ser el primer enfrentamiento porque pueden hacer lo que quieran, es como un ritmo libre, eligen. Por ejemplo, Charlotte eligió el caño, ahora Lourdes y Fede, además de irse de vacaciones ¿ellos qué van a hacer?”.

Ver esta publicación en Instagram

._-/ EsE lOok No Te Lo RoBo AmEo \-_. . . . . . Ph @negroluengo

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

“Ellos no lo tienen determinado”, reconoció Lolo. Y precisamente en ese momento, con mucha ironía, Karina Iavícoli acotó: “¡Qué regios!”. Ni lento ni perezoso, su jefe aprovechó para soltar otra frase muy dura. “Por ahí chorean allá”, aseguró el conductor. Su panelista estuvo de acuerdo con él: “¡Qué van a estar pensando! ¡Lourdes está de joda y Fede también! ¡Por favor, chicos, seamos serios!”. Graciela Alfano se sumó a la discusión: “Y bueno, pero después protestan porque les dicen que están acomodados”.

Ver esta publicación en Instagram

ES HOY! Comienza el show! Comienza el #superbailando2019 @showmatch

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Recordemos que no es la primera vez que las dos panelistas discuten, días atrás, Lourdes se quejó de que Karina la contradijera cada vez que hablaba: “¡Pará! ¡Pájara de mal agüero! ¡Yo digo algo y ella dice negro!”. Karina no se quedó callada y le respondió con los tapones de punta: “La verdad, cuando alguien no sabe expresarse, o no sabe qué decir, te tira una así”. “Pero estoy hablando yo y ni siquiera había dicho ‘siempre’, dije ‘a veces’ ¡Escúchame!”, se justificó la mujer del Chato Prada. “Yo te escucho siempre”, cerró la conversación Iavícoli.