angel de brito

El reto viral que incluye a Ángel de Brito, Jorge Rial y Mariano Iúdica

Los conductores quedaron en el ojo de la tormenta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/el-reto-viral-que-incluye-a-angel-de-brito-jorge-rial-y-mariano-iudica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T12:19:30-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T12:19:31-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

El poderío de las redes sociales es cada vez más grande y sorprende el alcance y las consecuencias que puede traer. En este caso, los cibernautas lanzaron un nuevo hashtag que causó gran revuelo en el mundo del espectáculo. ¿De que se trata? La consigna iniciada en el mundo virtual tiene como protagonista a Ángel de Brito: #AngelPedilePerdonAGrace.

Recordemos que la movida fue organizada por los fanáticos de la exjurado del Bailando por un Sueño, luego del tremendo cruce al aire de “Los ángeles de la mañana”. Recordemos que el periodista de espectáculos estalló de furia contra Grace y le quitó el celular. “Está bien, Graciela, me tenés podrido, me estás interrumpiendo todo el tiempo”, exclamó Ángel.

“Dame tu teléfono, te lo voy a incautar para que no jodas más”, le dijo y cerró: “Estás bol… en Twitter todo el tiempo, Graciela, y te metés cuando estamos hablando de otra cosa. Se lo voy a dejar a Cinthia Fernández”, amenazó el angelito. El episodio se viralizó y fue repudiado por varios internautas, quienes se la ingeniaron para reconciliar a los integrantes de LAM.

“Mañana todos mirando cómo Ángel de Brito le pide perdón a Graciela Alfano”, escribió una persona en las redes con una captura de la lista de TT que mostraba el tema en la posición 17°. Al mirar el tuit, De Brito respondió: “Si esperan eso, miren a Mariano Iúdica”, comentó, haciendo referencias a que no lo hará y propuso ver a su colega, quien compite en la misma franja horaria.

El comentario del compañero de Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino no convenció: “Si no le pedís perdón vas a quedar como un mamarracho maleducado igual que Iúdica y Jorge Rial ¡Dale! #AngelPedilePerdonAGrace”, le retrucaron y él se mostró firme con su postura: “Sigan participando”, concluyó y acompañó su frase con un emoji de enamorado. ¿Qué habrá querido decir?