“¡Es un programa de serpientes!” ¡Famosa apoyó a Silvina Luna y destrozó a Moria y sus panelistas!

Moria Casan Silvina Luna

¡Sigue la polémica entre la modelo y la diva!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/es-un-programa-de-serpientes-famosa-apoyo-a-silvina-luna-y-destrozo-a-moria-y-sus-panelistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T16:57:31-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T17:00:32-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Todo el mundo está hablando, en estos momentos, de la salida de Silvina Luna del programa de Moria Casán luego de que la diva cuestionara a su panelista y esta decidiera que no quería continuar en el ciclo y presentara, el lunes, oficialmente, su renuncia; por supuesto, no es la primera diosa que decide abandonar Incorrectas y, precisamente, otra excolaboradora de la diva salió a opinar sobre el tema.

Estamos hablando de la imponente Julieta Kemble que también tuvo una salida compleja del ciclo (la acusaron, en su momento, de tomarse demasiadas vacaciones) y habló con el programa radial Moskita Muerta, que se emite por La Once Diez/Radio de la ciudad, contando su punto de vista y apuntando, sin nombrarla, contra la conductora y su equipo de producción sobre el que, al parecer, no tiene demasiados buenos recuerdos.

“Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo. No digo que sean así todas, pero si se buscó por parte de la producción que sea así”, arrancó diciendo la frontal rubia, remarcando que “yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel. Lo mismo pasó con Julieta Prandi, con Agustina Kämpfer, al principio buscaban un panel heterogéneo, ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas”.

Kemble no dudó en defender a Luna: “Lo que pasó con Silvina me pareció muy feo, ella se sintió mal. Silvina está muy bien ahora porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso, o tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”, analizó la periodista que, en la actualidad brilla junto a Pampita en su programa de Net TV.

Ver esta publicación en Instagram

@pampitaonlinenet @canalnetar My Look

Una publicación compartida por Julieta Kemble (@julietakembleok) el

Julieta expresó que “tuvo varios entredichos con Moria Casán al aire Silvina. Pero si buscás el tape de ese momento se ve algo muy feo, como feo de ver al aire. Creo que eso le dio a Silvina el puntapié para irse, fue la gota que derramo el vaso”, cerró la discusión la exmodelo. ¿Saldrá la diva de América TV a responderle o preferirá mantener un cauto silencio para evitar seguir sumando leña a una polémica que no para de crecer en las redes sociales, con personas a favor y personas en contra?