¡Escándalo! “Se estaban tirando cascotazos y yo…” Mariano Iúdica habló del furioso momento de Andrea del Boca en América

La actriz debía participar de un scketch.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/escandalo-se-estaban-tirando-cascotazos-y-yo-mariano-iudica-hablo-del-furioso-momento-de-andrea-del-boca-en-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T16:29:05-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T16:29:06-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Un confuso momento se vivió anoche en el programa La peluquería de don Mateo, donde Andrea del Boca debía participar de un scketch que finalmente nunca salió al aire. El momento venía siendo anunciado por Mariano Iúdica en Polémica en el Bar. “Nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca​. ¡Una diosa! Está hermosa”, dijo el conductor antes de conocerse el escándalo.

Al parecer, la actriz no habría quedado conforme con algunos cambios que se realizaron en el guion que tenía que ver con su participación, los cuales según su abogado Juan Pablo Fioribello no habrían sido comunicados, lo que finalmente desató el enojo de del Boca. “La producción del programa hizo unos cambios al momento de llegar con un libreto y Andrea no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó”, sostuvo el abogado en diálogo con Clarín.

El que habló esta miércoles en el programa Pamela a la tarde, fue Mariano Iúdica, uien contó más sobre el episodio vivido. “La vendí todo el programa y evidentemente atrás mío estaban pasando cosas que yo no supe. Yo con Andrea no tengo relación, Juan Pablo (Fioribello) sí, lo conozco hace un montón de años”, comenzó contando el conductor que no estaba enterado de la situación que se estaba viviendo mientras él estaba al aire.

“No supe qué pasó atrás, cuando estaban pasando la letra. Se iba estirando Polémica y yo pensaba ‘no entra’. Estábamos al aire, no hubo corte ni nada, cuando vi que lo estaban estirando, me dijeron que había quilombo con la letra, que íbamos a hacer algo cortito. Yo pensé, ‘qué raro, porque habíamos previsto con Andrea algo largo y muy divertido'”, sostuvo.

“Pregunté después y me dijeron que hubo un ida y vuelta con el guion. Cuando yo llegué Andrea no estaba. La vendí 20 veces, todo el programa. Él (Fioribello) me pidió perdón después, pero me excedió porque yo estaba al aire. Pasaba todo atrás mío, se estaban tirando cascotazos y yo como un opa”, lanzó Iúdica relatando lo vivido. Hasta el momento, del Boca no ha hecho declaraciones.