“Hijo, has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele” ¡Polémico mensaje de la suegra de Lizy!

¡La mamá del rugbier sorprendió con sus dichos y luego se justificó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/hijo-has-logrado-lo-que-yo-sone-para-mi-estar-en-la-tele-polemico-mensaje-de-la-suegra-de-lizy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T17:58:23-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T18:07:16-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

“Que corto es el amor y que largo es el olvido”, escribió el gran poeta Pablo Neruda y ni siquiera los famosos pueden librarse de las verdades que contiene este gran verso, algo que acaba de confirmar el rugbier Leo Alturria al contarle a Jorge Rial que acaba de separarse de Lizy Tagliani, la exitosísima conductora y humorista que brilla, desde hace varios meses, en Telefe, al frente de El precio justo, un gran programa de televisión.

“Hablamos y me explicó lo que sentía. Ella dice que me quiere proteger y cuidar de las barbaridades que se dijeron. Nos amamos, pero vamos a mantener una distancia, a seguir como amigos hasta que todo se acomode. Lo que más le molestó a Lizy es que se dijera que soy un trepador. Sobre mi pasado mediático, ¿qué querés que te diga? A mí me gusta participar de los programas y ella me conoció así. A Lizy la aprecio un montón. Me encanta. La pasamos muy bien juntos. Es una lástima que tengamos que dejar todo así”, finalizó su descargo el joven.

Posteriormente, Lizy habló en Morfi: todos a la mesa, dando su versión del asunto y no pudo evitar quebrarse en lágrimas. “Tuve a LucasTissera que era una bombón, once años salí con él, todos mis novios eran unos chongazos. Era un bombón y viajábamos en el 160 y a veces comíamos fideos toda la semana y me acompañó a todos lados”, comenzó diciendo la artista, sin poder ocultar el terrible dolor que siente y, ante el silencio de sus entrevistadores, siguió con su fuerte relato.

“Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a alguien sólo porque es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas. No solamente la gente está porque soy conocida o porque soy famosa o porque no me lo merezco. Así que yo antes de todo eso le dije ‘no quiero seguir con esta situación’. Ni él tiene que estar soportando toda esa situación de las cosas que se dicen, ni yo pasar por eso porque no me lo merezco”, reconoció Tagliani.

“Tampoco tenemos tres pibes, una granja, cosa para repartir. Le dije: ‘seamos amigos, charlemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, porque no quiero, porque no quiero sufrir. No tiene nada de malo que el chabón quiera ser famoso. No siento que sea un tipo que me venga a sacar… ¿qué me va a sacar? Con que me de felicidad es suficiente”, cerró su fuerte alegato Lizy.

Posteriormente, se generó polémica por los mensajes de la madre del joven: “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero”. Cuando comenzó a recibir críticas en las redes, buscó aclarar su punto de vista: “Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”. Finalmente, cansada de las críticas, puso su cuenta en Privado, así solo pueden leer sus textos las personas que tiene agendadas como amigas.